miércoles, 27 de junio de 2007

Destrozar y cumplir un sueño

Señoras y señores, a partir de hoy se nos cumplirá un sueño a todos.
Ante todo, antes que las ilusiones se desparramen invadiendo la poca esperanza que nos queda, descartemos algunos sueños que ya tienen categoría de milagro. No se ampliará el fin de semana, anexionando el viernes o –mejor aún- el lunes; no se prohibirá cobrar mas de 4 euros las copas; ni siquiera bajarán las tarifas del teléfono. Nada de esto es posible, pero cumpliremos otro sueño: Destrozar la habitación o el “lobby” del hotel que por unas horas que dormimos, mas un café con leche y tostadas, nos hemos dejado medio sueldo del mes en un par de noches.
No estoy ni loco ni soy una estrella de rock, la propuesta es de la cadena hotelera NH, que cansada de pagar para que la empresa de reformas destroce para reformar, se les ocurrió una idea genial. Se elegirán gente estresada (mandar email a marketing@nh_hotels.com) y entre quienes lo sean con mas intensidad podrán el 3 de julio destrozar a mazazos habitaciones y otras instalaciones (recepción! recepción!) del hotel de la calle Alcalá. Y si como fuera poco esta gratificación, hay cena y noche gratis para los participantes!. Rompes, descargas, cenas, descansas y ….Gratis!. Gracias NH por devolvernos algo de nuestra pasta gansa.
Y ahora vamos a por los dentistas!

1 comentario:

josé luismacho dijo...

A mi, la última vez que me fui a la playa y me quisieron cobrar un pastón, rompí todo pero no me regalaron na'. Y estoy muuuy estresado!!!!