miércoles, 13 de junio de 2007

Que no quiero helado de Paella!!!, no, no y no

Cada vez que se acerca el verano y el calorcito, pienso en dos cosas, en las vacaciones y en los helados que inventarán para que salgan en las noticias y que luego nadie los compre. No es que les tenga una tirria especial a estos "creadores" (entre comillas por las dudas) pero crear un helado de boquerones en vinagre, casi me parece una tomadura de pelo para el consumidor, no sería mas fácil y honesto vender los boquerones en vez de cómo helado (se me están retorciendo las tripas con solo pensarlo) como, simplemente, boquerones congelados. No me jodan, que un helado de fabada (y no me lo estoy inventando) sea mas refrescante (finalidad del helado) que uno de, digamos, limón, choco, fresa y cualquiera de esos sabores normales de toda la vida. Primero transformamos un cocido madrileño en un "cosidí art-decó" poniendo un cuarto de su porción, en un plato cuadrado y con garbanzos azules de diseño; por supuesto acompañado de una cerveza de plátanos o un vinito de hidrógeno y cloro (muy bueno para el esmalte dental) y terminamos con un helado de pimientos (mis informantes no me dicen nada si son de piquillo o padrón). Venga hombre!, que yo quiero las cosas mas tradicionales, mas normales o alguien puede explicarme como mojo un helado de churro en un helado de chocolate caliente, eh?

En http://www.20minutos.es/noticia/242674/0/helado/boniato/sabores/
Encontrarán más sabores ridículos. Un abrazo y ojo con las gominotas de cantimpalo!

2 comentarios:

pablo dijo...

yo tampoco!!! choco y fresa para todo el mundo

Alejandra dijo...

yo quiero helado de sobrasada mallorquina si si si
jajajaja
sobre gustos no hay nada escrito..