martes, 24 de julio de 2007

Matan dos gatos a palos y solo los multan

Si hay cosas que me ponen como loco (peligroso) es que maltraten a los animales. Esta vez no voy a entrar en la cuestión de la “fiesta española” de los toros, porque no tengo ganas de discutir. Pero sí voy a referirme a una condena contra cinco obreros que para desalojar un solar de Ciempozuelos mataron a dos gatos a palazos. El juez los condenó a una multa de 900 euros en total, 180 euros a cada uno. Me parece bien pero me parece poco. Algunos pensarán que bueno, que eran gatos de la calle, que les habían ordenado limpiar el predio y tonterías por el estilo. A mí, me parece demasiado leve. Yo los hubiera metido también unos días presos para que pensaran un poquito lo que es quitarle la vida a otro ser vivo solo porque “molestaban”. Para que se imaginen el dolor de estos pobres animales que solo vivían en ese sitio. Para que la próxima vez se lo pensaran. En estos temas muy racional no soy, ¿pero se puede ser racional en temas como este?. Absolutamente no y aunque exista una ley de maltrato animal (algo es) tendría que ser mas dura.

2 comentarios:

Tía Doc.- dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, no soporto ver eso, si una persona hace eso a un animal, bue...
Y está lleno de estos hdp... Creo que tendrían que ir en cana pero una buena temporada!! Con unos días no les da..., incluso creo que tampoco con media vida. Qué asco de gente.
En el blos Empresuchas, hay unas cuantas noticias de estos acontecimiento, parace que es algo natural...
Bueno, Gustavo, un saludo y me voy a calentar el agua porque se me enfrió el mate!

O.T. Socas dijo...

Terrible no? Una vez escuché en la radio en Español a dos tipos haciéndose los simpáticos con una historia de un dominicano que tiraba al aire los gatitos recién nacidos y los bateaba matándolos. Hay tanta maldad en este mundo y tan poca justicia, que una se pregunta si no existe juicio o karma o algo después de la muerte física, ¿en qué mundo vivimos?