martes, 14 de agosto de 2007

¿Cómo somos los bloggers y qué nos lleva a publicar?

¿Cómo somos los bloggers y qué nos lleva a publicar?. Hoy es martes y un impulso de autoexplicarme muchas cosas, irrumpió en mi cabeza y ya no pude dejarlo. Sumado a haberme ido de fiestas al pueblo y adicionado con lo que me falta para escaparme de vacaciones, hacen de mis últimos días en la ciudad una cosa muy mala, ya saben que estoy cerca de que me agarre el síndrome prevacacional. Pero continuando con el tema planteado, dejo un breve decálogo sobre nosotros, los bloggers, de más está decir que pueden enriquecerlo con sus propias apreciaciones, y no sean vagos que estamos quedando pocos en agosto!
- Los bloggers somos escritores (suena un poco fuerte, pero lo digo en términos de ejercer la acción de escribir), recopiladores, opinadores, curiosos, solidarios y en su gran mayoría nos gusta escribir bien (me uno a cualquier plataforma contra el idioma cifrado y mal escrito de los mensajes de móvil)
- Los bloggers somos originales, creativos y tenemos una inmensa fuerza interior que nos dice… escribe!, escribe!
- Los bloggers no somos parciales, faltaba más, en nuestro propio blog!
- Nos gusta que nos lean (el plan místico y de culto es más hipócrita que un beso de político a niño con madre votante)
- Nos encanta leer.
- Los bloggers somos observadores, nos gusta investigar y aprender.
- Y como no somos máquinas nos gusta interrelacionarnos con otros bloggers (esto va para vos, Elton. Leer post anterior)
Y para terminar con esta pequeña mini descripción, decirles que me encanta ser blogger y escribir para que ustedes me lean y opinen, que comenten y discutan. Pero, obviamente, escribir no me llenaría nada si no tuviera sus blogs para leer.

12 comentarios:

franKeinas dijo...

Pues si, somos un poco raritos los bloggers :), es un pasatiempo genial. A mi me encanta que me lean, y si comentan algo mejor que mejor.

Saludos.

FABIO RUIZ dijo...

hola amigo gracias por pasar por www.los-creativos.blogspot.com y molestarte en firmar. Muy buenas las observaciones y las caracteristicas, y te falto un detalle... que es un poco adictivo..jeje. saludos y nos vemos seguido.

Akasha dijo...

Es cierto lo que dices de los bloggers, aparte de que escribir resulta desestresante y terapéutico el hecho de que te lean y te dejen comentarios es un aliciente más para seguir haciéndolo. Como tu blog me ha gustado te enlazaré, yo de momento soy muy novatilla con esto y no tengo banner que ofrecerte,pero no importa. ;-)

Jose Cebrian dijo...

mmmm..ser blogger, curiosa aventura cierto? ;)

Santi Monse dijo...

Coincido con akasha en que escribir es desestresante y terapéutico :o)

Me encantó la parte de la entrada que dice: "Los bloggers no somos parciales, faltaba más, en nuestro propio blog!" :P

Muy buen artículo :o)

¡Saludos!

©Iv4n4 dijo...

pero que hay cada bloger... hay cada blogger...

Amplia fauna blogueril

Debora Rocco dijo...

Si somos escritores con "E" mayuscula no sé, pero si puedo conatrte que en Brasil se está armando un trmendo lio entre la midia tradicional y los blogueros, pues sosmos mas leídos y buscados que los diários y las revistas y estamos mejor posicionados en lso motores de búsqueda, por asunto, que ellos.
Inclusive ne el "Estadão de São Paulo" unos dias atrás nos llamaron de monos.
Asi que no estás tan mal al considerarnos escritores.
La verdad que esto de los blogs es algo fantástico, principalemnte para los geminianos, como yo, que son curiosos y les gusta todo lo que tiene que ver con conocer y aprender, escribir y leer.
Que locura vivir en la India, como fuiste a para ahi?
Saludos desde Uruguay!

Debora Rocco dijo...

Te enlazo, si, muchacho, quiero que mis amigos y lectores vean lo que pasa por esas bandas!
Como joroba lo de las letritas!

dunna dijo...

Para mi esto es una aventura, no me considero escritora, soy muy novata en esto.... pero sí que tengo la necesidad de escribir y llevais razón en que es algo adictivo.

Sí creo que muchos sois verdaderamente escritores, desde hace mucho tiempo me gusta leeros para aprender de todos vosotros.

Seguid todos con esta adicción!

BLOGus dijo...

Nadie nace sabiendo ni vive como para aprenderlo todo....

Sheila dijo...

Amén! ;)

JavierArzuaga dijo...

Hola , Gracias por tu información estas haciendo un gran trabajo en tu Blog Felicidades !! Recientemente he creado un nuevo Blog sobre Articulos de Marketing en Internet y Negocios Online , estas invitado a escribir un Articulo en el Blog http://www.CBC21.es info@cbc21.es CBC21.es