martes, 21 de agosto de 2007

La estupidez humana!

ATENCIÓN: Contiene humor negro!

El otro día circulaba el video de un argentino que comenzó a escalar la catedral de La Paz, desnudo y mamado, hasta que por simple gravedad y sentido común, se cayó y se mató. Ayer leía que dos osos del zoo de Belgrado se habían comido a un joven borracho.
Cuando me entero de noticias así, sinceramente, después de un “joder que cagada!”, me aflora el humor negro, y me ratifica lo imbéciles que podemos ser los seres humanos (por suerte algunos menos).
Desde ya pido disculpas a quienes tengan algún familiar que se lo haya comido un oso, este relato puede ofenderlos.
Lo primero que me asombró fue que la noticia afirmaba que el pobre joven se había desnudado antes de que se lo comieran, afirmación echa porque habían encontrado la ropa intacta al costado de la jaula y no porque los osos fueran ordenados. Otro detalle curioso fue que la policía encontró teléfonos móviles, ladrillos, piedras y latas de cerveza dentro de la jaula, lo que nos da por pensar dos cosas: 1) Alguien vio lo que estaba pasando y comenzó a tirarles cosas a los animales para que dejaran de cenar; o 2) se estaban pegando una festichola dentro de la jaula sin darse cuenta que había animalitos salvajes.
Pero lo que más me asombró fueron las declaraciones del director del parque zoológico, Vuk Bojovic, que manifestó su consuelo de que al menos el joven estuviera anestesiado por el alcohol al momento de ser atacado por los osos, para luego rematar: "sólo a un idiota se le ocurriría entrar en la jaula de los osos".
Pues eso, sin hacer leña del árbol caído, hay que ser bien, pero bien, idiota.

8 comentarios:

ernestoalberto2000@hotmail.com dijo...

Jaja, esto echa por tierra eso de que "borracho, pero no come vidrio"

BLOGus dijo...

Ya sabemos que los osos no comen vidrio...

Doña Paranoica dijo...

Si ya lo dijo Einstein:

"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro"

Esto me recuerda que hay por ahí unos premios, "The Darwin Awards" que se entregan a aquellos que han abandonado este mundo haciendo cualquier tipo de estupidez. El nombre viene porque con su desaparición, se mejora la raza humana.

Un besazo enorme

Don't worry, be happy dijo...

Ostras, sí, esos premios, hay cada caso... te lo recomiendo, Gus, búscalos por la red, vas a flipar.

Aquí tenemos un dicho: "No pasan más cosas porque Dios no quiere".
Mira que llega a haber incautos en esta vida... se creen que son supermanes o algo así.

Besotes

1Neurona dijo...

Con hechos como estos, cada día me alegro más de no tomar (mucho).
Saludos!

Carilisve dijo...

Hola!
Si el cuento o rumor relacionado con el Rey de España y la caza de osos borrachos es cierta... pues los osos ya emparejaron la competencia.

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Además de idiota, analfabeto: ¿es que no vio el cartel de «prohibido alimentar a los animales»?
Como está el mundo, desde luego...

MonikaMDQ dijo...

Hola BLOGus, todavía me estoy riendo con el comentario q dejaste sobre "Japoneses en la piscina" de Don't worry, be happy.., y vengo y me encuentro con esto, es buenisimo jajaja
Me gustó tu blog, me puso de mejor humor aún
un beso