miércoles, 29 de agosto de 2007

Me voy de vacaciones (ya era hora por Dios!)


Después de un año de trabajo, llega lo que todos esperamos: las vacaciones. Ya inmerso en el síndrome PREvacacional me voy despidiendo de Madrid para viajar a ver a mi familia y amigos a la Argentina. Me voy todo el mes, así nomás, a lo bestia! Y como no tengo portátil y verdaderamente no voy a poder (ni quiero) estar todo el día frente al ordenador, las entradas bajarán catastróficamente. Seguramente postee de vez en cuando, según surjan las ideas y las noticias. Pero sin agobios ni ritmo estipulado, allá me dejaré llevar entre la familia y los amigos, entre el día y la noche y entre los asados y los asados. Desde que tengo este blog, hace aproximadamente dos meses y medio, hemos crecido mucho, he conocido excelentes blogs y bloggers y he aprendido aún más. A mi vuelta, aparte del gimnasio bajachuletas, seguiré posteando actualidad y escribiré mas cuentos y relatos para ustedes. Seguro que me sentiré un poco raro sin el ordenador y sin mirar quien comenta para visitarlo, pero solo raro, que parece que ya no podemos vivir sin tecnología, ya no nos podemos perder por los lugares sin teléfono. O si?. Yo lo voy a intentar. El que avisa no es traidor, así que amigos, a la vuelta nos encontraremos más seguido y con nuevas fuerzas. No se pierdan mucho y si extrañan, buceen entre mis post más antiguos que están olvidados en el fondo del blog.

29 comentarios:

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Gus, pásalo bien y no pienses en el blog ni por asomo.
Ya verás qué descanso...
Y luego vuelves con muchas más ganas.

Un abrazo y hasta la vuelta.

BLOGus dijo...

Gracias Javi! te haré caso seguramente! nos vemos

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Que las disfrutes a fondo.

Un abrazo y hasta la vuelta.
Nos leemos.

BLOGus dijo...

Gracias chicos! hasta la vuelta!

muchachadeojostristes dijo...

Disfruta todo lo que puedas y no te acuerdes de nosotros hasta la vuelta.
muchos besitos

BLOGus dijo...

Qué es un blogger sin sus lectores? nada. Recolectaré historias para vosotros! gracias muchacha!

Alejandra dijo...

ay amiguito!!! de solo pensar que vas a andar por acá me da emoción jajaja
después te recomiendo una parrillita en palermo, que seguro ya conocés, pero por las dudas...

Brindo por que pases un septiembre maravilloso

BLOGus dijo...

Gracias Ale! me recorreré todas las parrillas que pueda!

1Neurona dijo...

Felices y bien merecidas vacaciones!

MonikaMDQ dijo...

Hey! recien encuentro tu blog(muy bueno por cierto) y ya te vas!! Joo como dicen ahi!
Náh , es broma, recibí tu entrada en el feedreader y vine a desearte la mejor de las suertes por tus pagos!
No somos amigos ni nada pero me caiste bien asique eso, muy buen viaje y como dijo Javier: olvidate del blog por un rato largo (al menos hasta que sientas muchas ganas de escribir algo desde Argentina)
Sin mas, que se me enfría el mate :P
besos MDQ!

Sheila dijo...

Pues diviértete mucho! Acá te leeremos cuando regreses ;)

ladychena dijo...

Niño, disfruta de tus merecidas vacaciones.

Nosotros aquí estaremos esperando.

Me gusta lo que nos dices de que vas a recolectar historias para tu vuelta.

Un abrazo!

Doña Paranoica dijo...

Aissssssss, te entiendo perfectamente. Yo estoy esperando a las mías, que llegan el día 10, y estoy ya que me subo por las paredes.

Disfruta mucho de tu gente y de tu tierra. Aquí, te echaremos mucho de menos.

Un besazo enorme, y como siempre, un placer leerte

Hariel dijo...

A disfrutar!!!! ya nos contarás y darás envidia ;)

Muakakiss

Santi Monse dijo...

Wooow, ¡qué suerte!
Espero que disfrutes mucho tus vacaciones, que estés mucho tiempo con familia y amigos, y que vivas tardes y noches inolvidables [las mañanas siempre están subestimadas :P].

¡Un abrazo!

Rubén dijo...

¡Hola Blogus! Me encontraba releyendo los comentarios de anteriores posts, y me encontré con un comentario tuyo. Lo extraño es que no recuerdo la notificación por email... bueno, no importa, lo principal es que finalmente me he dado cuenta.

Me pasa igual que a Monika: justamente ahora que encuentro tu blog, resulta que te vas. Pero es necesario descansar, de lo contrario, no se tienen fuerzas para continuar ejerciendo las actividades cotidianas. Así que disfruta mucho en Argentina, y si tienes tiempo y ganas, postea alguna cosilla. En cualquier caso, yo me declaro a partir de ahora visitante asiduo de tu blog, y nos vemos lo más tardar a tu vuelta.

Encantado de conocerte, pásalo bien y ¡un abrazo!

Cucarañas dijo...

Ví tu post sobre la solidaridad con los peruanos. gracias!

Disfruta mucho tu viaje, mucha suerte.

xoxo
cucarañas

Visítamos cuando estés de vuelta.

BLOGus dijo...

Muchas gracias a todos! no esperaba una despedida tan dulce!. Prometo volver y escribir con más ganas aún, gracias a los de siempre y a los nuevos, que conoceré y leeré sin falta, a mi regreso. Sinceramente: gracias!.

El Hermano Montgolfier dijo...

A pasarlo bien, a comer mucho buey y a no hacer nada (que no sea lúdico).

Hasta pronto

dunna dijo...

Hasta pronto Gus, aquí te echaremos de menos, pero tú no te acuerdes ni un poquito de nosotros, descansa que lo mereces.

Pásalo bien!

Akasha dijo...

A desconectar y a disfrutar de las vacaciones! Que yo no tengo suerte de tenerlas y ya quisiera. Que lo pases muy bien por tu tierra :)

Carilisve dijo...

Pues como dicen por este lado del Caribe... ¡A gozar una bola!
Disfrutelo...

Sepulcrez dijo...

Me alegro por ti, compadre. Traeme un choripan y una chuleta (aunque sea mordida...)

Don't worry, be happy dijo...

Que disfrutes mucho de las vacaciones, Gus! Un abrazo bien fuerte! ;)

VikBar dijo...

Gustavo,

Te invito a participar inscribiendo tu blog en el Directorio de Páginas
Personales que estoy construyendo. Por favor visita

http://victoraugustobarrera.googlepages.com/directorio.

Espero contar con tu participación!

NACHO dijo...

Mirá vos! ¡Tú que te has ido de vacaciones y yo que acabo de volver! Como quizá te diste cuenta la actividad en mi blog bajó drásticamente en agosto... Y la verdad es que me hacía falta desconectar de "casi" todo. Pásalo bien allí en tu tierra y hasta pronto.

Tía Doc.- dijo...

Hola Gus!!
Qué impecable!!! Ir a respirar un poco de aires rioplatenses!!!! Que te lo pases requete bien!!!! Y comete unos sorrentinos en PiPo's, de mi parte!!!!!
Un abrazo!

NeoGabox dijo...

Que tengas unas felices vacaciones y tu blog está de pelos... Saludos desde Venezuela...

* dijo...

Disfruta con tu familia!!!!
Que lo pases en grande!!
Yo soy de Barcelona y vivo en Sevilla...así que como tu mi familia esta afuera ....
y ya tengo ganas de nuevo de irme unos días a Barcelona a estar con mi gente.
Así que ya te entiendo lo contento que puedes estar.
Un saludo.
Marta