jueves, 16 de agosto de 2007

Odio a los politonos! bang, bang, bang!

No aguanto más a los malditos politonos!. No aguanto que se inmiscuyan en mi lectura sobre el autobús, en mi menú en el restaurante ni en mi siesta de domingo desde la pared de al lado. No los aguanto más! Y aunque pareciera que no soy el único, cada vez hay más y peores. No solo los “éxitos del momento”, temitas que pasaran a engrosar rápidamente la comunidad de los archivos borrados sino destrozando clásicos, quemándolos y haciendo que escalera al cielo de los Zeppelin se transforme en ascensor al infierno y que Satisfaction sea cantado por Mick Jagger desde un micrófono de lata.
El lunes ya se refería a este tema mi amigo del blog del país, Mauro Entrialgo.
Y ayer desde mi sillón viendo la tele, descubrí el no va más de los politonos, en una publicidad de un limpiador llamado Cillit Bang (el que antes publicitaban sumergiendo una moneda de 5 céntimazos dejándola reluciente, ese producto que limpiaba una cocina de guarros y un baño de cochinos), bueno ahora para hacerlo algo más agradable – antes parecía que si metías una mano podías dejarte las falanges blancas y limpitas – se inventaron una cancioncita del verano que –larga vida a la creatividad!- utiliza el “bang, bang, bang”, como estribillo. Horrible. Hasta aquí, todo normal, que cada uno opine de la publicidad como quiera, pero lo sorprendente es que te podías bajar la canción para el móvil!. Y pagando. Alguien me puede explicar que persona puede bajarse el tema de Cillit Bang para ponerlo como politono?, ustedes me dirán, pero salvo el dueño de la marca o el director de la compañía, podrían ser tan grasas (este adjetivo argentino pega perfectamente con el antigrasa). Ya no queda vergüenza en este mundo consumista y dentro de poco prepárense para bajarse el politono de la señal de antena 3 (siempre dando ideas…perdonen)

3 comentarios:

uberum dijo...

reconozco que tambien acaban con mi paciencia

Santi Monse dijo...

Yo no entiendo la cantidad de plata que gastan en esas boludeces.. en comprar ringtones de canciones o, lo que es peor, de propagandas.. Tengo un primo que hace eso mismo y, al preguntarle por qué gastaba plata en eso, me contestó: "si total lo paga mi viejo" =/

Adolfo Calatayu dijo...

jajajajaja,tenés toda la razón, pienso igual que vos.