martes, 28 de agosto de 2007

Premio Blog Solidario (ACTUALIZADO)

Actualización: Será por el cansancio, la edad o la proximidad de mis vacaciones pero me olvidé de informar que los felices ganadores de este premio tienen que otorgárselo a otros blogs que consideren solidarios. Por supuesto que no es obligación y cada uno haga lo que quiera. Los felicito a todos nuevamente y gracias.

Siempre uno espera que alguien lo lea y lo tenga en cuenta, y un premio es eso: alguien pensó en vos. Y en este caso tengo que agradecer infinitamente a mi amiga Doña paranoica y a su solidaridad para conmigo. No creo que sea el mio un blog muy solidario pero si mis post muestran un poquito lo que pienso, entonces estoy conforme. Ojalá fuera más solidario, pero para empezar está bien.




Y ahora lo que esperan mas de 100 millones de blogs y aún más bloggers, tengo que premiarlos (aviso que no acepto sobornos), así que voy a darle el premio a:

* dunna y sus Burbujas y arena por su lucha por los niños saharauis, demás está decir que se lo super merece.

* Santi Monse de Here is Nutopia por sus escritos a favor de los derechos humano y la libertad de expresión

* Jose y su Informacion es poder por su defensa de los blogs y su difusión sin censuras en internet

* Lilian Marcano y Gatos Consentidos por su amor a los animales

* y por último a Miguel Vera y su blog errar es humano y Mi Geo, por su solidaridad hacia su pueblo, Perú, después del terrible terremoto.

Felicitaciones a los ganadores y a ponerlo bien visible y orgullosos. Gracias amigos.

8 comentarios:

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Felicidades, nos alegra mucho que te hayan premiado. La verdad se nos ha hecho corto nominar a 7 y la verdad es que te lo mereces.

Lo dicho muchas felicidades.

Doña Paranoica dijo...

Muchas felicidades, te lo merecías!!!!

Un besazo enorme

Santi Monse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santi Monse dijo...

Es un reconocimiento merecidísimo, ¡FELICITACIONES! :o)

Y, por otra parte, ¡muchísimas gracias! Me alegra haber sido premiado por una causa tan noble.

Puse a exhibición el premio, pero le hice otra imagen ^^ Espero que no te moleste..

¡Un abrazo!

Carilisve dijo...

¡Vaya! Felicidades.
Desconocía la existencia de tales premios.

dunna dijo...

Enhorabuena y gracias por acordarte de mis niños.

Don't worry, be happy dijo...

Enhorabuena a todos! :D

Lilian Marcano dijo...

Fui gratamente sorprendida con este premio; me enteré hoy. Muchas gracias y que Dios bendiga tu creatividad. Lily desde Caracas, Venezuela.