martes, 14 de agosto de 2007

Un concursante increíble

No soy de los que siguen un concurso de TV, tipo reality o de talentos. Sinceramente me canso rápido y si es de cantantes, directamente cambio porque me aburro. Pero me mandaron una información de un vendedor de móviles llamado Paul Potts que se presentó (al final ganó) al concurso de talentos de Gran Bretaña, tipo Factor X. Miren la cara de los jurados, cuando dice que va a cantar ópera. Imperdible. Después me cuentan.


7 comentarios:

Sepulcrez dijo...

Le ha faltado sacar una metralleta después de la actuación y hacer buen uso de ella. Es acojonante, que babosada: las caritas de los del jurado, las lágrimas, la musiquita que le ponen al final... Puaj!

Eva Sdrujula dijo...

somos amigos de myspace

soy principiante con todo eso

torpe

tambien me abri un blog
y un fotolog.?.........

que se yo

ja

la Novia de Gorgola dijo...

pues yo discrepo con sepulcrez, me ha gustado mucho. El caballero tiene una voz increíble. Y la verdad es que prefiero un programa "babosada" a los bombardeos de cutreces que llevamos años recibiendo en España.
Tambien he vista la actuacion de la pequeña, no me acuerdo su nombre. Reconozco que se me saltaron las lagrimas.

Blogus, no te olvides de buscar un objeto requetedificil jejeje

Carilisve dijo...

Hola!
La verdad es que todo el ambiente del ese tipo de programas (y ese en especial) es terriblemente cursi; sin embargo, si la voz del personaje es cierta... ¡impresionante!.

Anónimo dijo...

iMPRESIONANTE, Y LA CARA DEL JURADO? EL ARTE ESTA EN CUALQUIER ESQUINA, UNOS TIENEN SUERTE I OTROS SE LA TIENEN QUE BUSCAR COMO ESTE BUEN HOMBRE.

Don't worry, be happy dijo...

Chicos, qué maravilla de voz...
Lo he escuchado un par de veces para asegurarme y sí, hay un par de momentos en esta pieza que son bastante difíciles y lo ha hecho de maravilla. Es absolutamente genial. Ha llegado a ponerme la piel de gallina. Pulíendole un par de cosas, puede llegar a ser un muy buen cantante de ópera.

Sólo Adán dijo...

Me sorprendí tan igual como el jurado.