viernes, 17 de agosto de 2007

Vamos Perú!

Solo escribo para expresar mi solidaridad con las víctimas, sus familiares y para todo el gran pueblo de Perú. Y solo eso, tristeza.
Un abrazo gigante abarcando todo el territorio amigo y hermano.


4 comentarios:

muchachadeojostristes dijo...

blogus, yo también quiero sumarme a tu mensaje de solidaridad con el pueblo peruano, que está pasando por momentos muy difíciles.
en momentos como estos sólo se puede pedir que se recuperen pronto de esta gran catástrofe.
besos

Santi Monse dijo...

Yo también deseo solidarizarme con el pueblo de la hermana República de Perú, con las personas que perdieron un ser querido, con las personas que perdieron un amigo, con las personas que perdieron sus casas..

Al menos queda el consuelo [si se le puede llamar así] de que las cosas pudieron ser mucho peores si se llegaba a formar un tsunami.

Akasha dijo...

Yo estuve en la India cuando tan solo contaba 7 añitos con mi familia. Estuvimos tres meses recorriéndola y tuvimos algún que otro altercado, pero nada grave. Es impresionante lo de las vacas... andan a sus anchas por todos lados y no se les puede molestar. Es un país fantástico.

Por supuesto me sumo al sentimiento de solidaridad con el pueblo peruano, este tipo de catástrofes me hacen sentir rabia e impotencia, siempre lo sufren los pueblos más humildes.

Don' worry, be happy dijo...

Desgraciadamente siempre llueve sobre mojado. Cuanto más pobres, más desgracias atraen.

Ojalá se recuperen muy pronto de toda esta pesadilla.


PD. Me ha gustado tu relato de la vaca. ;)