viernes, 26 de octubre de 2007

Evolución del ser humano: altos y guapos o bajos y feos

Según el teórico de la evolución Oliver Curry los humanos nos dividiremos en dos subespecies dentro de 102,000 años. En esa época pocos de nosotros podremos comprobarlo, pero por eso el señor Curry es “teórico”. Según un estudio las dos subespecies serán: Los altos, sanos e inteligentes y los otros: Los bajos, enfermos y feos. Sobre la clase económica no dice nada pero ya podemos imaginarnos quien de las dos clases tendrá la pasta. A continuación un gráfico presentado por el científico, lo que no entiendo es el cambio entre el ser humano del año 3006 y el del año 12,006; yo me pregunto: ¿Entre esos años nos invadirán los alienígenas?, porque el careto del ser humano del año 12,006, no es normal. Esperando que nuestras próximas generaciones pertenezcan al altote y no al hobbit feíto, me despido de ustedes hasta un nuevo post sin olvidarme de desearles un fin de semana lindo, lindo.

10 comentarios:

Carilisve dijo...

Saludos.
Según las teorías de este sujeto,los cirujanos plásticos y las protesis desaparecerán por falta de mercado...

Por una parte, la clase "alta" dominante,serán de 2 metros de altura, con facciones faciales simétricas, tendrán aspecto atlético, su piel será color canela y las mandíbulas más cuadradas, junto con voces más profundas y penes más grandes.
Las mujeres tendrán la piel más clara, suave y sin pelo ¿en que partes?, grandes ojos claros, cabello brillante, pechos más pronunciados y facciones más simétricas.

Es decir, en este conjunto de humanos perfectos, los cirujanos plásticos y las prótesis no serán necesarias.

Por otra parte, la subclase humana que será tonta, fea, se parecerán a los duendes y, seguramente,serán los excluidos sociales. Por lo cual, no podrán costearse un cirujano plástico o unas prótesis...

El Hermano Montgolfier dijo...

También puede pasar como en el libro de la máquina del tiempo de H.G. Wells, donde la clase dominante es precisamente la fea y monstruosa.

la nena dijo...

Seguro que para ese año solo sobreviviran las cucarachas, las ratas, sara montiel y marujita diaz...

Besos!

ernestoalberto dijo...

A ver , el del 12006, ¿es De La Rua?nooo por favor

Doña Paranoica dijo...

Menos mal que yo ya no estaré para ver esto, porque vaya pintas.

Por cierto ¿en qué se basa el estudio de este hombre?

Rubén dijo...

Pues yo quiero ser feo, porque los guapos y altos no tienen mérito en la vida. Se les da todo hecho por ser guapos.

¡Gran fin de semana para ti también!

Don't worry, be happy dijo...

Y a mí todo esto me ha recordado a esos casos de extraterrestres que dice ver la gente, unos que miden como tres metros y otros más chiquitos, de color gris y cabezones, jaja!

Mira, como no estará nadie de ahora para ratificar o revocar las teorías de este señor o las de cualquier otro, se pueden inventar lo que quieran.

Un beso, Gus!

Bandini dijo...

En principio y utilizando un poco de lógica, de la que el tal Curry parece carecer, tendrán la pasta los feos, enfermos y bajos, pues está claro que si están enfermos y vivos es que pasta tienen. Los otros, guapos, altos y listos, tendrán que trabajar para ellos.

Vamos que la "justicia social" llegará por fin!!!

De cada uno según sus capacidades y a cada uno según sus necesidades, o no era así?

Un saludo

diablito dijo...

Hay algo que no me queda claro, porque los feos serán tontos?¿? acaso no contradice esto el efecto supermodelo sin tema de conversación?¿?

Un saludo

uberum dijo...

Me parece un tanto exagerado.. yo voto mas por un futuro al estilo de Gattaca, ingenieria genetica a la carta , y los excluidos seran los nacidos de forma natural.