viernes, 26 de octubre de 2007

Las 7 cosas que me molestan al salir a trabajar

Me molesta despertarme temprano para ir a trabajar. Vaya novedad! Dirán ustedes, pobres curritos como yo, pero no solo es el hecho de tener que ganarse la vida dignificando la vida del jefe sino también todo lo que esto conlleva. Acá están las 7 cosas que más me molestan cuando salgo a trabajar por las mañanas. Hoy estoy intimista y molestoso, así que no me toquen los comandos.

• Salir a la calle sin acordarme de lo que había dicho el del pronóstico del tiempo. Con su correspondiente porcentaje erróneo. Si piensan que hay 50 % de posibilidades de lluvia, tengan por seguro que lloverá. Y que no queramos que nunca termine el verano no quiere decir que este dure para siempre, la camisetita manga corta para dormir, que ya hace frío.
• No poder entrar al Metro por la puerta de entrada, porque la marea humana que sale a trabajar no leer el cartelito de arriba, que aunque bastante simple deja clara la idea: “Entrada”.
• Nunca poder tomar el metro “in extremis” cuando bajo de las escaleras mecánicas como un poseso -cuando escucho que llega a la estación- porque la salida del andén es tan pequeña que la misma marea humana que va a salir por la entrada invade toda su extensión.
• Pensar cuando ya logré montarme en el vagón, en el gas cerrado (o no?), en las luces encendidas, en dónde quedaron las gatas, en la basura que no saqué y en el tupper que me olvidé sobre la mesada. Y seguir pensando en una de las gatas rompiendo la bolsa de la basura, a la otra comiéndose mi tupper, todo bajo una luz brillante de bombilla Osram de 75 Vatios. El gas todavía no saben como usarlo.
• La combinación: hoy es viernes + ayer salí + tengo sueño + tengo resaca + hoy es viernes = Me pasé de la estación.
• Llegar a la parada de mi autobús y ver que la frecuencia de 10 minutos no existe, no existió, ni existirá en la puta vida.
• Llegar a trabajar.

5 comentarios:

El Hermano Montgolfier dijo...

Lo que me irrita enormemente a las siete de la mañana , cuando salgo para el trabajo es darme cuenta cuando llego al coche (además ocurre siempre los días que lo aparco bien lejos de mi casa) que me dejé las llaves en el cajon de la entrada.

Lo que me levanta la moral es pensar que hoy es viernes ¡¡¡Yupiiiiiii!!!

ladychena dijo...

Guauuu Gus! si que estamos buenos. Espero que las gatas sigan sin saber usar el gas y que hayas tenido un buen día después de un comienzo tan catastrófico.

Bueno... al menos es viernes.

Un beso

Doña Paranoica dijo...

Los que vamos en coche tendríamos que añadir:

- Rascar 10 minutos el hielo de los cristales (las manos se quedan heladas)

- Atascazos para llegar a trabajar.

AEliasT dijo...

Hoy es sábado, como se plantea??
7 cosas no tengo que me molesten para ir a trabajar, pero un par si, las caravanas kilométricas que se forman por la mierda de las obras del AVE en Barcelona y la segunda la gente que conduce sin paciencia e irrita tu estancia tranquila y apacible dentro de tu coche escuchándo música. Quizá mi actitud es esa porque ya cuento con la caravana y llego a tiempo, pero si llego 20 minutos tarde tampoco pasa nada, una gran suerte!

Saludos matutinos!!

Rubén dijo...

Caramba! A mí no me iba tan mal después de todo. Claro que no me importaba levantarme 15 o 20 minutos más temprano de lo imprescindible, para hacerlo todo con más tranquilidad y llegar al trabajo con algún minuto de adelanto.