jueves, 4 de octubre de 2007

Nada trascendente

Hoy es jueves y estos días tienen un olorcito a fin de semana que no se aguanta. Todavía sacudiéndome el sueño vivido de haber pasado un mes fantástico en Argentina –y un día en Uruguay, también-, despejándome la modorra del reencuentro familiar (gracias miles de veces), las salidas con mis amigotes (otras miles de veces gracias) y las imágenes preciosas de los paisajes y viajes. Todavía estoy oliendo y saboreando el asado de mi viejo. Hoy es jueves y el regreso al trabajo se va aceptando tranquilamente e indefectiblemente. Hoy es jueves y mi mirada optimista mira hacia mañana, viernes. Y ahí sí comienza el fin de semana.
Que simple que soy a veces! Pero que feliz todo el resto del tiempo.

9 comentarios:

carlitos dijo...

Gracias por su comentario.
No hable de intrascendecia despues de haber disfrutado 1 mes en su tierra.
Uno de mis asuntos pedientes es visitarla... disfrutar de Piazzolla, oler el mar del plata... escuchar el lunfardo y tomarme una birra con una mina...

1Neurona dijo...

Había pasado pero casi sin tiempo de escribirle.
Espero que haya pasado muy bien!.
Un abrazo!

Iolanda dijo...

Gustavo???
Mui gracias por su comentário
Belissimo su blog...
Graias por sus palabras
muy besos

Iolanda

Carilisve dijo...

Tomalo con filosofía...
Toma este fin de semana, para descansar y recuperarte de la salidas con los amigotes o embriágate para olvidar la nostalgia de las salidas con los amigotes...

nadia dijo...

Gus, Argentina ya te extraña!! Todavia esta pegado en la puerta de tu cuarto el cartel de "bienvenidos...", espero que lo volvamos a usar pronto..

te quiero mucho!!

Doña Paranoica dijo...

Bienvenido!!!!! Aquí ya te echábamos mucho de menos. Muy lindas las fotos, apunto el viaje en mi lista de futuros.

Un besazo enorme y espero que la vuelta no se haga muy dura

Santi Monse dijo...

Perdón que desvaríe, pero alcancé a poner tu Blog en 9 Minutes of Fame, así que seguro te ligas algunas visitas ;o)

¡Un abrazo!

Don't worry, be happy dijo...

Feliz regreso y feliz fin de semana! ;D

Besos!

ladychena dijo...

¡Ánimo con la vuelta! y esto y contigo, por supuesto ¡qué vivan los jueves!