jueves, 29 de noviembre de 2007

Cómo queremos a nuestras mascotas II

El pueblo quiere saber y si quiere yo les cuento. Me refiero a mi estrecha relación con los veterinarios por intermedio de mis gatas. El último boletín dice que el martes la operarán a Minona y que hay grandes posibilidades de que todo salga bien, pero por las dudas me cobran por anticipado. Mi otra gata que fue operada el lunes para esterilizarla se le abrió un punto, así que hoy va a su médico con Elena. Suerte que tiene un abono por un año, porque el gasto de la intervención de Minona ya es suficiente.
Seguiré informando en próximas ediciones y gracias por los mensajes de cariño de todos.

7 comentarios:

Rubén dijo...

Que cobran por adelantado, bueno, a lo mejor ese veterinario en concreto siempre lo hace de ese modo. No creo que fuera tan poco ético de no decirte que la operación puede salir mal, y además cobrarte.

¡Animo!

la nena dijo...

Mucho ánimo con lo animalitos.
Yo tengo una perra que cada vez que vomita un poquillo a mi madre (argentina tb!) le da un chungo.
Creo que tiene mas juguetitos absurdos que yo en mi vida....
Mantenganos informados!

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Suerte con tus gatas.
Eso de que cobren por anticipado, deja serias dudas ¿no?
Saludos

Mafalda dijo...

bueno, lamento que mi comentario sea algo "negativo" conchaleeee... no tengo mascotas :(

Doña Paranoica dijo...

Bueno, esperemos que todo salga bien. Sigue informando ¿ok?

Un besazo enorme para ti y para tus mascotas!!!!!!

La Blogueria dijo...

Bueno y ¿cómo fue?

Gus, mis 8 gatos de Clave de Sol os mandan saludos, ya les conté.

¡Abrazos gatunos! ¡Ánimo!

PD: a los que se meten con los animalitos, yo le diria, ¡metete con uno de tu tamaño! (un tigreo o pantera, por ejemplo....Juas, eso si seria para verlo, algun idiota queriendo darle una patada a un tigre!

BLOGus dijo...

Gracias a todos por la preocupación!