lunes, 26 de noviembre de 2007

Cómo queremos a nuestras mascotas!

Es increíble como queremos a nuestras mascotas!. Hace un tiempo que estoy bastante liado, no solo de mi trabajo, sino realmente por la salud de una de mis gatas, lo que podría parecer un tema personal y frívolo me gustaría desarrollar desde la óptica del amor que uno le toma a nuestros animalitos de compañía, esos que pueden romper toda la casa pero si se acercan a por una caricia la reciben sin resentimiento, esos bichitos compradores que nos acompañan durante buena parte de nuestra vida, hacíendonos sentir queridos. A falta de pequeñitos humanos, para mí y Elena son nuestras hijitas y tengo muy claro que amamos a mis gatas y si tenemos que empeñar la tele lo haremos sin lugar a dudas.
Esperamos que Minona pase bien la operación (tiene el kilo –canal linfático- roto por una malformación de nacimiento que le inunda el pulmón y no la deja respirar) y que por favor se ponga buena como siempre, aunque tenga esa carita adorable de mala ostia. Y para ir terminando (al final me salió bastante personal, lo siento) tengo dos pensamientos de lunes en la oficina:
Primero: Gracias infinitas a toda la gente que tiene refugios y salva a los animales de gente que nunca los quiso. A la gentuza que abandona animales los maldigo con toda mi alma.
Y la segunda:
Tendría que haber sido veterinario, estos sí que ganan bien!

MINONA: La persa de Madrid

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Perlita: La más bebé de la casa (ya está un poco más grande!)

7 comentarios:

Rubén dijo...

El que ama a los animales (y en particular a los gatos), es mi amigo. Y si de mí dependiera, los que abandonan animales pasarían un buen tiempo en prisión.

¡Me encantan estos diablillos de pelo suave! Por mucho que hagan, yo no soy capaz de enfadarme con un gato.

Doña Paranoica dijo...

Espero que se ponga buena pronto esta lindeza que tienes en casa. Lástima que a mí nunca me hayan dejado tener ni perros ni gatos en casa, pero cuando yo viva sola...... Aissss, que ganas!!!!!

Pau dijo...

uy! Gus no me había dado cuenta!!!! te entiendo tan bien! hay personas que no comprenden eso de dar todo por nuestros peluditos amigos como si fueran humanos pero quien vive con ellos sabe lo cariñosos, regalones y fieles que son con uno, que son parte de tu familia y lo rico que es llegar a casa al final del día y recibir un prrr, miau o guau (aunque me fascinan los gatos pero me dan alergia :( así que por ahora tengo perrita) mmm... al tenerlos en tus brazos se te olvida todo lo agotador que fue :)
Rezaré mucho para que Minona se ponga muy bien, porque si Dios nos dio la posibilidad de tenerlos con nosotros quiere decir que vela por ellos también! Gracias por mostrarme tus gatitas :) besos miau!!!

Don't worry, be happy dijo...

esos que pueden romper toda la casa pero si se acercan a por una caricia la reciben sin resentimiento

Cuánta razón llevas. ;)


Espero que todo esté yendo muy bien, Gus, y que pronto esté haciendo de las suyas.

Un achuchón a las gatas (preciosas las dos) y un abrazo para ti.

shit happens dijo...

Para Minona: ¡ánimo guapa, y ponte rebuena pronto!

Para Blogus: amigo, cómo te comprendo... Desde que las mascotas nos domesticaron (con el gran mérito de hacernos pensar que fue al revés), veo una dimensión nueva en cuanto a lo que es la naturaleza y la sinceridad.

La mirada de mis gatos es algo maravilloso, su profundidad, belleza y nitidez, y cuando se acercan por una caricia, un regalo; de los perros, cualquiera que haya tenido o tenga lo sabe, todo lo que se pueda decir en cuanto a cualidades es poco.

Lord Byron escribió un epitafio hermosísimo para su perro: "Poseíste belleza sin vanidad, fuerza sin crueldad, y todas las virtudes de los hombres sin ninguno de sus defectos".

Creo que mis gatos (son 8, no sé como pasó, yo tenía sólo 1...) se felicitan todas las noches por haberme domesticado, y yo estoy encantada de haber encontrado amos tan simpáticos y agradecidos.

Seguiré el tema con atención, Blogus, no olvides contarnos cómo va la cosa... un abrazo enorme a Minona y su compi.

atenea crisoelefantina dijo...

que gatitos mas guapos!!! me encantan!!!!!!!!!!
yo tuve un gato, Suti, que se fue al cielo de los gatos con 14 añazos... jo, lo echo de menos!!
cuelga mas fotos de tus gatitos!
un besazo!

Akasha dijo...

Pero que bichitos tan adorables, a mi los animales me superan y los gatos todavía más... creo que me entiendo mejor con ellos que con las personas... y ellos a mi.
Así que espero que lo de tu minina sea leve y pase pronto. Ánimo desde aquí! Ya nos contarás que tal.
Miaus!