lunes, 12 de noviembre de 2007

No se me enoje majestad...

¡Pero que fin de semana divertido!, el rey gritándole a un presidente, señalándolo y saltando encima de la mesa para que después de una llave mortal le obligara a pedir perdón y dejar hablar a Zapatitos!, ay, ya estoy mezclando los programas de la tele, suele pasarme pero ayer una lucha libre entre mandatarios hubiera sido colosal, imaginemos:
En un lado, SuperZP junto con su majestad, el Rey y por el otro lado Alo, Presidente junto a uno que se subió al carro, Ortega (no confundir con Palito Ortega, el creador de la música cutre). España versus Latinoamérica (una parte), quién ganaría?, pues nadie, seguro que perdemos todos.
Me imagino al rey subido a la mesa, haciendo equilibrio como cuando sale a navegar en su botecito por las aguas bravas del mediterráneo, el presidente Z, secundándolo perdiendo el talante. Chávez recordándole (antes de saltar como paracaidista sobre ellos) que él fue electo en las urnas, no como el rey que lo eligió a dedo un dictador, eso sí de las elecciones de su amigo Fidel, tampoco dijo nada… y como compañero, Ortega, un político resucitado que se une al club de “somos guays pero estamos un poquito locos”.
¿Por qué pasará esto?. Si a mí me cae bien Chávez, pero reconozco que cada vez menos, que antes me parecía que tenía “huevos” pero ahora me parece que tiene solo mucho petróleo y que se le pegan solo los que odian a Bush hijo, Bush padre y hasta al perro de Bush.
¿Nunca existirá una izquierda luchadora que no esté loca? No digo que no tengan un puntito de arrojo y trasgresión, pero jugar entre las reivindicaciones, la perpetuidad del puesto y la descalificación no parece ser el camino correcto. Quizá me equivoque.
- ¿Por qué no te callas?
- No se me enoje majestad…que no quiero que me pase como al “Jueves”

4 comentarios:

AdR dijo...

Ha sido un espectáculo bochornoso por ambas partes. No es para darle la razón a nadie, la verdad. Pero deberían hacer algo para dejar de hablar de estos temas delante de las cámaras. Por otra parte, un presidente que tiene un programa de horas y horas en antena no debe ser muy bueno para el Pueblo...

Al final, todos pecan de exhibicionismo excesivo e inútil... :)

saludos

TonNet dijo...

Me pareció un interesante post que he debido traducirlo para colgarlo en nuestro blog.

Saludos!

nadia dijo...

Gus, te dejo el link de una opinion de Pavlovsky que salio en Pagina 12

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/94589-29940-2007-11-13.html

Y yo creo que el espectaculo bochornoso lo hizo el rey! y estoy de acuerdo con los dichos de Chavez!!

un beso!!!! se te extraña mucho!

Amalia dijo...

Fue realmente tragicómico el intento de mediación y sus infortunados corolarios de RRHH internacionales.-

Buenaventura, Aquileana ;)