lunes, 26 de noviembre de 2007

Otro meme: mi escritorio sosón

La Tia Doc me pasa un meme simpaticón: capturar una imagen de nuestro escritorio, claro que esto depende de no haber hecho una limpieza recientemente. Este es mi caso. Ahora tengo el escritorio sosito y aburridillo, pero el viernes era un auténtico Horror Vacui!. Ahí va igual y le paso el meme para curiosear a mis amigos (no lo dejen lindo que se nota, eh!):


Se lo paso a:
El hermano Montgolfier
Asados Argentinos
La nena
Doña paranoica

15 comentarios:

El Hermano Montgolfier dijo...

Graciosillo el Meme este. Tendré que poner tres fotos (un por aparatejo). A ver si esta tarde tengo tiempo.

Un saludín

EL MAGNÍFICO dijo...

BLOGus, ya te agregué también, y gracias por el dato del perfil, lo voy a revisar.
Saludos y volvete pa' la Argentina pronto!

Rubén dijo...

Jejeje... alguna vez yo hice lo mismo, no era un MEME, sino que de repente se me ocurrió capturar una imagen de mi escritorio y colgarla en un post.

Un MEME muy sencillo de hacer, y al mismo tiempo entretenido.

Doña Paranoica dijo...

Me encanta el fondo de escritorio!!!!!

Acabo de poner un post ahora mismo, así que me dejo este para mañana, que me ha encantado la idea.

Kisses miles guapo!!!!

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Será soso o todo como lo quieras describir, pero es un Apple.
Muy buen gusto, sobran las palabras.

eliana dijo...

buen dia!!!como va, espero te encuentres bien, aqui en buenos aires está empezando el calor, le hice los toques finales al blog, y me gustaria saber que opinas, bueno, que lindo escritorio!
hasta prontito...

Pau dijo...

mmmm... me gustan los colores, da tranquilidad... y eso no siempre tenemos a la hora de meternos al pc porque tenemos mucho que hacer :)
besos miauu!!!

Pau dijo...

(entre parentesis) no había podido decirte que lata que te haya tocado pelear con un tonto anónimo que solo observa y no se preocupa de leer tu trabajo sino de hacer noticia y provocar discuciones, quizás es lo único que sabe hacer, al menos tu propones lo temas, los expones muy entretenido y me gusta leerlo... no le hagas caso porque tienes amigos que si te leen y si saben valorar tu "BLOGus" besos miauu!!!

Doña Paranoica dijo...

¡¡¡¡Hecho!!!

El Hermano Montgolfier dijo...

Oye Gus, miroteando tus enlaces me he metido en los Asados Argentinos y un poco más y me da un Jamacuco. En verano me llaman el rey de la barbacoa, y tras ver esas imágenes, esas recetas, y siendo las 13:00 horas, me ha entrado una jama que pa qué.

Don't worry, be happy dijo...

Curioso fondo de escritorio... pero es relajante. :P

Besos!

Rubén dijo...

¿Qué tal la gatita, Gus? Espero que esté mejorando.

Tía Doc.- dijo...

Hola Gus!!

Que bonito fondo!! Eso sí, yo con los íconos por todos lados... no puedo ajjajjaja Pero el fondo impecable!
Un saludo tomando mate.

liz dijo...

lo estuve leyendoo hubo kosas k me parecieron muy interesantes
http://poesiajuvenil.blogspot.com

Florie dijo...

es el meme más original que he visto :D