viernes, 2 de noviembre de 2007

Por fin llegó!

Después de esperar casi cuatro meses, por fin pasó por acá el robot de Google y me dejo un PageRank de 4/10. No es que me tenía desvelado pero leer tantas veces que todos los rankings se basaban en este bendito índice, respiro un poco más aliviado. No se trata de mi ego personal sino mas bien de tener la oportunidad que me lea más gente. Seguro que mi padre opina que un cuatro sobre 10 es bastante poco, así que lucharé por el 5. Gracias a todos lo que hicieron posible esto en tan poco tiempo, varias veces (algunas por falta de tiempo y otras de ganas) he pensado en dejar un poco de lado el blog, pero sus comentarios y alientos, enseguida hacen que me ponga unas buenas pilas alkalinas y le siga dando para adelante. Soy blogger y orgulloso de serlo. Gracias de nuevo amigos.


11 comentarios:

Carilisve dijo...

Felicitaciones!

Un 4 sobre 10, en este ambiente tan prolífico y, de cierta manera, competitivo, es un buen logro.

Ya quisiera tener esa estadística... pero la verdad es que mantener un blog actualizado es harto difícil.

Saludos

eliana dijo...

hola, ni se te ocurra abandonar a tu hijo blog!ya te agregue en mis links y que el exito nos acompañe!!!

Belagua dijo...

¡Enhorabuena! Como bien dices, lo mejor de subir pagerank, es que te pueda leer mas gente. Un saludo

La Mitad+1te ama,el resto te envidia dijo...

Hola!

Toda la suerte del mundo y que se tripliquen los éxitos

saludos desde
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Ani

1Neurona dijo...

Seguro que mi padre opina que un cuatro sobre 10 es bastante poco
El mío debería de estar orgulloso.. es la primera vez en mi vida que supero el 3/10.... :)
saludos!

Oloman dijo...

¡Enlazado! Gracias por el tuyo.
Aquí la prueba.
Saludos

AdR dijo...

Yo todavía me tengo que enterar qué es eso del ranking de google... me pondré a ello.

UN saludo,

kukilin dijo...

Hola, No se de que se trata pero te noto contento y como tu alegría es la mía. ¡Te felicito!
¡Ni se te ocurra abandonar el blog!
Eso no se hace. ¿OK?
Un fuerte abrazo compatriota...

El Hermano Montgolfier dijo...

¡¡¡Gus!!!, que me tienes con la lengua fuera, dejo de leer dos días y coges carrerilla.
Mi más sincera enhorabuena, yo llevo una "panzá" de tiempo con el 3/10 y no hay quien lo suba, aunque aún no tengo muy claro si eso del pajerran sirve para mucho. Y si no, haz la prueba, teclea en el buscador el hermano Montgolfier, a ver en qué posición aparezco (jejejeje)

Un abrazo

Santi Monse dijo...

¡Muy bien, te felicito Gus!

Por el mío también se pasó el robotito y me dejó un 3/10 :o)

Teniendo en cuenta que hace mucho que no lo actualizo, está perfecto.

¡Saludos, suerte!

Rubén dijo...

¡Claro que sí, hombre! Nada de dejar de lado el blog, con toda la gente interesante que conocemos gracias a él. Yo doy gracias todos los días por haber decidido crear el mío. Felicitaciones y te animo a continuar.