lunes, 17 de diciembre de 2007

bX-rh26vj (blogsfera tenemos un problema)

No sé qué está pasando con los bloqueos de blog, ahora le toco a mi amigo venezolano Carilisve de Falcatruada da Lúa , después de días sin poder acceder a su blog y mandando reclamos a blogger, la única respuesta que tiene es el silencio y la combinación de números y letras que titula esta entrada. Últimamente este hecho se viene repitiendo con demasiada asiduidad para pensar que solo se tratan de problemas técnicos. No sé que pasa. Espero que se solucione pronto y podamos seguir disfrutando de los blogs y bloguers preferidos. Suerte Carilisve!, ojalá te aparezca tu blog y sus archivos intacto, mientras tanto podés publicar en mi blog todo lo que quieras.

8 comentarios:

Rubén dijo...

Espero de verdad que no se extienda la cosa y nos afecte a los demás, porque por nada querría que me quitasen el blog...

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Muchas gracias por el apoyo y por la disposición. Esperaré un tiempo prudencial, sino arreglan su desastre me mudo de hospedaje. Aunque te soy sincero me da terror comenzar de nuevo...
Saludos

Σ=o) Pau dijo...

Gus, esto no es bueno para ni ellos para nosotros, esto lo encontré en el blog de , espero que sirva de apoyo para ellos y para los quelo necesiten.
Espero que tengas una linda navidad en familia
un beso para ti y uno para las cuchitas :)

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Solucionado el problema asociado con las plantillas del blog.
Molesta que la gente de Blogger no haya mencionada nada sobre el tema, y molesta aún más que no respondan ninguna solucitud de soporte.
Gracias a una persona que colocó una entrada sobre el tema, fue posible solucionar el caso.

Don't worry, be happy dijo...

Ostras! O_O

Me pasa como a Rubén, me sabría muy mal perder el blog, aunque tengo copia de todo, pero vamos...

Carilisve, ojalá puedas recuperarlo. Te mando un abrazo.

Y gracias a ti, Gus, por ponernos en alerta. Un beso.

TR marcelo dijo...

Escuché que blogger es muy inestable , ahora con esto me da miedo.
Sería malo para mi blog el no poder actualizarlo pasando mas de tres dias ( no , no es que sea blogger adicto eh ) :P , solo que mi blog es como pronosticos del tiempo y actualidades meteorologicas jeje

Saludos a todos

Slipyasha dijo...

A mi me esta pasando de vez en cuando, pero nada ke no solucione el F5

Schlecter dijo...

Cierto, cha gente no puede publicar comentarios en mi blog y a mi mismo me sale ese mensaje a veces.

Un saludo