jueves, 27 de diciembre de 2007

La locomotora fantasma!

Ayer, en Argentina, una locomotora recorrió a toda velocidad (a la velocidad latina) más de 250 kilómetros sin conductor y no se trataba de un proyecto de tren automático que podría haber sido pionero por los terceros mundos, sino que parece que fue puesta en marcha por un desconocido y que luego se tiró de la máquina. Finalmente, después de pasar por provincias y ciudades a una velocidad que, en algunos tramos, superó los 70 km/h, operarios ferroviarios (héroes patrios carajo!) desviaron a la bestia solitaria hacia una pendiente y enfrentándose a ella con otra máquina más grande, la frenaron y la abordaron.
Dentro no había nadie. ¿Quién la puso en marcha? y ¿por qué? Son dos preguntas que todavía no tienen respuesta. Todavía no se informa nada sobre alienígenas, tipo máquinas Terminator, realizando pruebas con maquinaria gigante para conquistar el mundo. La autocombustión del maquinista, tampoco está probada.
Informaremos inmediatamente si las máquinas cobran vida. Solo podemos confirmar que nunca un tren en Argentina fue tan rápido y sin demoras como el Tren Fantasma.

Más información (algo más seria, pero tampoco mucho)

6 comentarios:

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Bueno, aquí nos están puniendo el AVE Madrid - BCN, pero llevamos esperando 15 años, y para colmo hemos estado con problemas durante un mes en los trenes de cercanías,... así que no te cuento. Pero esperemos que el año tengamos el AVE y no se hunda,... Saludos y buen año.

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

¡¡La única oportunidad en la que un tren no demoró!!!

El que hizo eso, olvidó completar la avivada ¡¡y haber vendido pasajes también!!!

Saludos!!

Doña Paranoica dijo...

Me he quedado muda con la noticia. La verdad es que hay que tener muy mala leche para hacer algo así, menos mal que no había nadie dentro, que sino, es para matar al capullo de la genial idea.

Un besazo enorme!!!!

Rubén dijo...

Qué retrasado mental habrá sido capaz de hacer eso... lo que me extraña es que no se produjese ninguna tragedia.

Don't worry, be happy dijo...

Caramba, esto es un expediente X en toda regla. ;D

Menos mal que no pasó nada y no hubo heridos o muertos. Podía haber habido una desgracia y haberse llevado por delante a gente. Ufff... mejor no pensarlo.

Feliz Año Nuevo, Gustavo! ;)

Public Enemy dijo...

Que miedo, no?