martes, 4 de diciembre de 2007

Noticias felinas

Continúo con esta especie de crónica de sucesos gatunos. Creo que me había quedado en que a la negrita pequeñita, Perla, se le había abierto un punto de la esterilización practicada, bueno, al final la limpiaron y la cosieron de nuevo. Como castigo piadoso evitador de lambeteadas y mordeduras, un cono de plástico en el cuello. Le jode bastante pero eso no le impide que tenga nuevos amiguitos como la lámpara de la mesita de noche. Esperemos que esta semana le saquen los puntos.
A la persa, Minona, hoy es el día de su operación. Ojalá que todo salga bien, rezaré al Dios Gato Egipcio, y vuelva a hacer lo mismo de siempre: dormir tranquila 16 horas diarias. Seguiré informando, gracias a todos los que se preocupan.

12 comentarios:

Debora Rocco dijo...

Hola,
Paso para saludarte y veo que tendrás un dia ansioso, digo por la operación de la gatita, pero de seguro irá todo bien.
También me sumo a tus oraciones, aunque mejor le pido a una de mis brujitas que la acompañe en la sala de cirurgía.
Tengo dos gatas grandes y tres pequeñas de un mes.
Mi gato es negro y tiene 4 meses, y es al que dos por tres le da algo,asi que se como es cuando se enferman.
Te envio besos y todo mi apoyo!
(para ti y para Minona)

BLOGus dijo...

Gracias debora! ojalá salga todo bien! se le toma tanto cariño a los bichitos! un beso

Akasha dijo...

Le pondré también una velita al dios de los gatos para tu Minona. Suerte!

Noa dijo...

Ojala todo vaya bien....
Cuentanos pronto qué tal!

Pau dijo...

Rezaré a Dios y a través de San Francisco de Asis pediré su ayuda para que todo resulte bien con minona

Pd: cuando vivía mi gato "Arturo" por una pelea tuvo que usar uno de esos cuellos... uf!!! los odian pero es por su bien :)
besos para ti y una abrazo para Minona miau!!!!!!!!!

RorPieTh^ dijo...

El cono ese, como tu lo has llamado, es un gran invento. No llega a ser por él y seguro que mi Trina también se hubiera quitado algunos puntos cuando la esterilizamos.

Un saludo!

Rubén dijo...

La amiguita lámpara, jeje... ¡muy bueno!

Me uno a tí en tus oraciones por el éxito de la operación... ¡todo mi apoyo a la animalita!

Rosa dijo...

Espero que todo haya salido bien!
...¿nos cuentas?.

¡Un abrazo!

Don't worry, be happy dijo...

Espero que la operación de Minona haya ido bien, Gus. Ya nos contarás.

Un besito a las dos, a ver si se recuperan bien pronto. ;)

Un abrazo.

Marisabidilla dijo...

Dinos que tal salió la operación que nos tienes en ascuas.

tomas dijo...

Hola, amigo. Hace días que no escribe. ¿Cómo sigue todo?

Mr. Rockmántico dijo...

Suerte con la operación de tu gata, por cierto te dejé un memé en mi blog un saludo nos vemos