martes, 11 de diciembre de 2007

Un meme musical

Me llegó otro meme sobre música y aunque trato de no irme de mi temática bloguera (no sé todavía cual es...), la música forma parte de mi universo personal y como es sencillito lo sigo. Me lo mandó mi amigo Mr. Romántico de la Casa del Rock, se trata de colgar 3 videos de grupos o solistas que nos gusten y explicar -o contar- brevemente por qué. Doy paso a mis tres elegidos y al final se lo voy a mandar a tres personas más. Si te gusta el rock, disfrutarás seguro.

En primer lugar elijo a Nirvana (ay! que maravillosa la música de los 90!!!) con Blew, tema que abría su primer disco Bleach. Elegí este video porque me gustan los dibujitos. A moverse!


Continuamos con La Soledad, de la Bersuit Vergarabat, mi grupo preferido de la Argentina, una mezcla de sensaciones y ritmos que me despiertan todos los sentiados a full!. Lindo video, también.


Y para terminar, los más grandes (para mí, pero como es mi blog, lo aseguro!) Los Rolling Stones y su Sympathy for the Devil, pero arregladito -lease modernito- realizado por Neptunes. El video esta guapo, guapo.


Y ahora se lo paso, con curiosidad a:

Mi amigo venezolano Carilisve de Falcatruada da Lúa
Iván del rincón del blogodependiente
Don't worry be happy de Cervezas con la Luna
y a Suspiros e Instantáneas de Tía Doc

A ver que musiquitas me ponen.....

8 comentarios:

Tía Doc.- dijo...

Gracias Gus!!

Está bueno este meme...

No había visto ese video de la Bersuit! Está impecable.
Un abrazo.

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Serio compromiso este meme. Intentaré continuarlo en mi próxima entrega.
Gracias.

Don't worry, be happy dijo...

Oh, noooo!!! O_O

Jajaja!

Recibido mensaje en el minichat. ;)

Mañana me pongo a ello.
Necesito mucho tiempo para decidirme, jaja!

Besos!

Akasha dijo...

Nirvana, que grandes! Están muy bien todos, quizá me anime en algún momento y me apunte a este meme

Besos :* !

Carilisve dijo...

Saludos Blogus.
Luego de publicar la entrada del meme musical, mi blog despareció. Simplemente se muestra un mensaje de error.
Ya envie un correo a Blogger reportando el caso.
Mientras me mantendré fuera de linea.
Ojalá sea por poco tiempo.

tomas dijo...

Que bueno el post. Muy buena la versión d Simpathy, grandes Rolling

Rubén dijo...

¡Saludos, Gus!

Me gusta ese MEME, de hecho ya tengo una idea para mi post de mañana, jeje.

Me alegra mucho que tu gatita se encuentre mejor. ¡Un abrazo!

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Tres días y ¡nada! Mi blog tomó una nave interplanetaria y desapareció en el hoyo negro denominado bX-rh26vj.

Por elo, no me ha sido posible completar el meme que me remitiste.

El tema de los bloqueos de blogs, parece ser grave y se extiende. La lista es larga y, curiosamente, parece ser que la mayoría son blogs de personas ubicadas en Venezuela y Chile.

Ya comenzó una campaña y banners de protesta. Más información en:

http://lycettescott.blogspot.com/2007/12/blogger-error-bx-rh26vj.html

He enviado correos a los grupos de ayuda en inglés y en español, pero nadie se digna en ofrecer una respuesta.

Espero que solo sea una falla temporal, me daría mucha molestia tener que cambiar mi blog hacia otro sitio.

Saludos