viernes, 18 de enero de 2008

La escoria se manifiesta

Siento parecer tan duro en el título pero no se me ocurre otra cosa para expresar mi indignación por la autorización, finalmente, de la marcha de Democracia Nacional (DN) el próximo domingo en Madrid. Ni las pruebas racistas y xenófobas de su página web (ver post anterior) ni el triste antecedente de la muerte de un chico y de las heridas grave de otro, por apuñalamientos de un militar que iba a la marcha anterior de DN.
Simplemente ganaron el recurso judicial y marchan bajo el lema de: "Así no se puede vivir. Por la Seguridad Ciudadana. Recuperemos Madrid." cuando en realidad se manifiestan para "barrer de las calles esa escoria venida de lejanas tierras", todo dicho.
Pues nada, como la justicia es independiente, se tendrá que acatar la decisión, pero no estoy nada de acuerdo. Como seguro tampoco lo están ustedes. La democracia no es perfecta (en realidad es bastante inperfecta) pero el fascismo no puede ser una opción.
Ojala (y lo deseo con fuerza) no haya incidentes, que no vaya nadie, que solo esté el que sostiene el aguilucho, que se aburra, se de cuenta que es gilipollas y se vuelva a su casa.

8 comentarios:

Ispilatze dijo...

Dejo para el domingo noche lo de ser agorera, verdad BLOGus??? Cielo, parece mentira que no sepas cómo de arropado se siente uno con que sólo dos le acompañen. Y sí: es deseable (y hasta esperable) que sean tres putos gatos los integrantes de tamaña manifa, pero harán ruido; y a poco que jodan (estoy contigo: ojalá no haya altercados), joderán a saco con su sola presencia, su sola manifestación a muchos. Y digo muchos no de "allende los mares", sino muy de aquí, como ellos; como yo. ¡Qué vergüenza! Como para no sentir vergüenza "propia", vamos. ¡YO QUIERO SACARME EL CARNÉ DE APÁTRIDA!

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Pues venga... que hagan su marcha para que sean felices y, sobre todo, para que mantengan viviendo en su "burbuja" perfecta; creyendo que ellos mantienen la exclusividad de la verdad...
Tal como mencionas, ojalá la manifestación se realice sin mayores inconvenientes y que la cantidad de asistentes sea pírrica.
Ya nos contarás.
Saludos

Iván dijo...

Cualquier manifestación en contra de una parte de la población debería de estar prohibida. Atentar verbalmente contra las personas tendría que estar penado.
Espero que no haya incidentes. Aunque me gustaría más ver encerrada a la gente que propone este tipo de ideas. Afortunadamente es una minoría.

kyle xy dijo...

Es algo intolerable que en España se permitan estas manifestaciones.
Pero en fin es lo que hay.
SALU2

Escriba perezoso. dijo...

Coincido totalmente con lo que ya han comentado Ivan,ispi,carilisvey Kyle x.

Ojala no pasé nada reseñable en cuanto a daños personales.

Además quiero añadir algo que me preocupa.Yo lo que peor veo es que esta gentuza con su fuerte y desarrollado aparato propagandistico lleno de simbologia y parafernalias es capaz de captar a chavalitos que para su desgracia no tienen aún la suficiente base como para ser conscientes de donde se están metiendo.Una pena...

MOIRA dijo...

Muy interesante el blog..
y muchisimo el artículo..
Gracias por compartirlo..recoloteo por aquí si me lo permites..
Besitos de lunes semidulce

Noa dijo...

Tranquilo, igual hay suerte y les cae un chaparrón... Cantemos varias danzas de la lluvia!!!

Peru y Medio Ambiente dijo...

Me parece terrible que en pleno siglo XXI haya esta clase de marchas, creo que estamos retrocediendo, el ser humano cada vez esta peor!!!. Hay muchisimos problemas en el mundo, y gastan energias en tonterias, terrible lo de España!!!