lunes, 14 de enero de 2008

El Perezoso Golden Blogs está en marcha!

Hace poco conocí al Bufón Digital, al perezoso y a su concurso de relatos cortos: El Perezoso Golden Blogs, y pensando en el poco tiempo que tengo para todo, voy y me inscribo. Y el relato será inédito, es decir que no lo publicaré en mi blog (salvo que me lleve el premio a casa, je). Ante mis dudas temporales, unas llamadas desde Boston y desde Connecticut, contándome la importancia del concurso y del premio –creo que es un viaje alrededor del mundo “all inclusive”-
A ver..., disculpen, en este momento estoy recibiendo una nueva llamada:

- hola, sí?
- Escúchame pana, ese no es el premio
- Ah, no? cual es?
- Creo que unos logos...
- Ah, qué suerte! ya pensaba que me iba a tragar 2 horas de cola para renovar el pasaporte...

Lo dicho, buscaré un huequito en mi tiempo y mandarme un pedazo de relato. Animo a todos los blogueros a inscribirse en este fantástico concurso literario. Las bases de la entrada del Bufón digital es la siguiente:


Para participar deberás cumplir las siguientes normas;

Publicar una entrada hablando sobre la convocatoria de los Perezoso Golden Blogs en tu blog y dejar un comentario en esta entrada con el nombre de tu blog y el enlace a dicho post.

Automáticamente serás anotado en la lista de participantes que deberás actualizar al cierre de la inscripción que será el día 31 de enero.Esto no tiene otro objetivo que ayudar a propagar la idea y atraer a más participantes y ya de paso beneficiarnos todos de unos enlaces "by de face".

La lista de los participantes deberá ser siempre publicada en la entrada que hagas y copiada de este post en la que estará siempre actualizada.El día 31 todo el mundo deberá tener la lista final completa ya que de lo contrario sería eliminado.Creo que es bastante justo para todos y no muy laborioso el cumplir este primer trámite.

Del día 31 de Enero al día cinco de Febrero deberás mandar tu joya literaria al correo del Blog,"elbufóndigitalarrobagmailpuntocom".

El día seis publicaré un primer post con los primeros relatos que deberéis votar todos excepto su autor mediante un comentario en el cual podréis darle también un poco de cera al intrépido concursante.

El día 15 espero tener ya los cinco finalistas.Esto ya es hablar por hablar ya que de momento desconozco la acogida que tendrá esta iniciativa.Puede ser que para el día 7 ya haya un ganador,ja,ja,ja...o quizás se suspenda esta primera edición de los Perezoso Golden Blogs...No lo sabemos...

La temática de los relatos es libre pero no se admitirán aquellos que resulten injuriosos o denigrantes hacia colectivos o personas.Podrás acompañarlo de una fotografía si lo deseas.

El tamaño deberá ser como máximo de unas cincuenta lineas,que es prácticamente lo que ocupa este post.Tampoco las he contado y no vamos a discutir por un "quitame allí" esa linea.

Animo y no seáis tímidos,yo mismo me expondré a que me despellejéis para ir rompiendo el hielo.Esto no es el premio Planeta,tan sólo son los Perezoso Golden Blogs.

Saludos y agradeceré que comentéis la noticia aunque no queráis participar.

Participantes:
El Bufón digital. Ver entrada
Crónicas desde la ataraxia. Ver entrada
Desde el puerto. Ver entrada
Paseando por terra. Ver entrada
Rewiews gratis. Ver entrada
El Rincon del Blogodependiente. Ver entrada
La mirada escudriñadora. Ver entrada
Actualidad Pura. Ver entrada
Puta Bohemia. Ver entrada
VIP. Ver entrada
Letras en libertad. Ver entrada
Noticias Informales. Ver entrada
Preludios. Ver entrada
La voz de una Gata. Ver entrada
Scriptoria. Ver entrada
Gangs of the Blog!!!. Ver entrada
Mis días. Ver entrada
Cuanta bondad. Ver entrada
Papelón con Limón. Ver entrada
Moliere, un perro en la red. Ver entrada
Bendita Casualidad. Ver entrada
Nuevas Formas de Educar. Ver entrada
Un día de tanto no verte te vi. Ver entrada
Más Cuento que Calleja. Ver entrada

7 comentarios:

Escriba perezoso. dijo...

Gustavo,ja,ja.Quedas apuntado oficialmente.Muy linda tu entrada.En tu estilo.
Ya hacía un tiempo que te seguia gracias a los blogs de Sun e Ispilatze por lo tanto me hace especial ilusión verte por aqui.

Se te ha olvidado poner la lista de la gente ya apuntada.He creado un logo optativo para los que ya estais inscritos como agradecimiento a vuestra participación .Puedes usarlo si te gusta.

Te he añadido a mi Perezososfera tambien.Espero verme en tu lista de amiguetes pronto,ja,ja.

Un abrazo y suerte en el concurso.

DianNa_ dijo...

Hola niño, vine por el link para el concurso, un besito y suerte y toma un mate a mi salud^^
Silvia

Doña Paranoica dijo...

Mucha suerte a los participantes, habrá que ponerse a leer entradas como una loca.

Un besazo enorme guapo!!!!!!!

Σ=o) Pau dijo...

Gracias Gus por la bienvenida, he tenido mucha pega y unos problemillas por eso no he podido venir más seguido, ya eres un gran contrincante y me gusta como escribes! pero... te salió competencia que ronronea :D un abrazo a las cuchitas y un besote para ti miau!

Escriba perezoso. dijo...

Por favor actualiza la lista de inscritos o tendre que eliminarte del concurso.

Tienes de tiempo hasta mañana dia 1 de febrero a las 18:00.Saludos desde el Bufón.

Ispilatze dijo...

vengo un segundo a tocarte los telenguendengues y preguntar (por si cuela)... ¿eres un caballero? Digo, porque MEDEJESLASEGUNDAPLAZADELOSPEREZOSOSJOPORFIIII!!!
jajaja
Pues eso. Y de relato, nás. O sí. O no me acuerdo. O que no lo releeré, porque lo mismo lo espachurro. :P

AdR dijo...

Buenas, venía a desearte suerte :)yfp