lunes, 14 de enero de 2008

Pero bueno! y yo voy y me lo creo

Hoy leyendo El País, me entero que el incidente entre los iraníes y los estadounidenses en el Golfo Pérsico, pudo deberse a una bromita de un gilipollas/pelotudo llamado Filipino Monkey que interfirió en las comunicaciones y se hizo pasar por la marina iraní para provocar a los yankis.
Para el que no se enteró le cuento brevemente lo que pasó, los estadounidenses dicen que por provocaciones de un barco iraní casi responde con fuego y los iraníes, por el contrario, dicen que ellos no provocaron.
Yo me pregunto:
¿Cómo es posible que un radioaficionado pueda colarse en las comunicaciones de la superpotencia norteamericana?
¿Estamos todos locos o en realidad tenemos que creernos cualquier cosa?.
Con todo el dinero que invierten (o gastan) en defensa militar, me parece demasiado infantil que se pueda haber producido un ataque o incluso una guerra por una interferencia.
Para mí, quieren engañarnos de nuevo.

10 comentarios:

Tía Doc.- dijo...

Ya es demasiado!!! jaajjaja Yo no vi la noticia, pero desde luego mucha gente luego de leerla pensará que toda la culpa la tiene el pelotudo que inferfirió en las comunicaciones ajajaj
Noticias del ese estilo desfilan todos los dias en la prensa nacional... es una pena..., aunque no deja de ser materia prima... ajajja

Un saludo!

Tía Doc.-

Escriba perezoso. dijo...

Pues ya somos dos los excepticos.Me da a mi que debe ser el mismo tipo que dió el aviso sobre las armas químicas,je,je...

!Que alguien le eche de USA..!

Saluditos Gustavo.

Ispilatze dijo...

¿Pues sabes qué, BLOGus? El (primer) mundo está tan desfasado, tan enajenado y pagado de sí mismo que... uff: yo soy capaz de creérmelo. ¿no entra un hacker y organiza la de dios-es-cristo en, por ejemplo, la Nasa?? Por qué no en las intercomunicaciones radiofónicas del ejército?? Y anda que... como no tienen ganas de guerra (habrá que gastar, además, para seguir fabricando ¿no?), pues les viene ni al pelo "creerse" cualquiera que sea la gilipollez que les aliente a considerar que "el enemigo" ataca. Esto es caótico y vergonzoso, pero tristemente creíble: la razón y la guerra están reñidas, así que ¿cómo esperar que alguien "razone"?? Empieza hoy el primer encuentro de "Alianza de civilizaciones" en Madrid. Espera, que no sé si me voy a echar a reír... o a llorar!! Eso sí que es... ¿pecamos de inocentes o de mentirosos???

BLOGus dijo...

Me parece que no es lo mismo un hacker que entra a robar datos o a hacer gamberrismo virtual que un gracioso que puede desencadenar una guerra. Sinceramente no me lo creo pero si estoy de acuerdo de que se agarran de cualquier cosa como para justificar que ellos y nada más que ellos son los justicieros y guardianes de este triste mundo en que nos toca vivir. Cuando habiliten Marte, me saco el abono intergaláctico.

DianNa_ dijo...

Había una película sobre este tema hace unos años, un niño que con un ordenador y un simulador casi prococa una guerra entre EEUU y los rusos, pero como de costumbre se me olvidó el título de la película.
Es demencial esta historia, buena entrada.
Silvia

La Blogueria dijo...

Hola, pasaba a dejar aviso de ESTO, por si queréis participar, ¡ánimo, a por la conquista del ciberespacio!

¡Abrazos!

Peter Punk dijo...

Comedidamente algunos, otros, estúpidamente...

kyle xy dijo...

Es cierto, en cambio, nunca lo había pensado.Gracias por abrirnos los ojos.

SALu2

La Gata Lola dijo...

Estos yanquis se hacen los inocentes para justificar sus ataques a quién que se les da la gana. Y lo peor es que la "plebe" norteamericana se cree todo lo que les dicen los de arriba, y asi es como están todos de acuerdo con la guerra y las invasiones "en nombre de Dios y la patria".
Y bue. Algún día se darán vuelta las cosas y habrá justicia. O se irá todo a la merda. Lo que ocurra primero.

Salu2!

Elisa dijo...

Lo que pensé al leer el otro día la noticia, es si funcionaría al revés, si alguien interfiere en las comunicaciones y dice que quiere que se viva en paz, que unos y otros son más majos que las pesetas... ¿se acabarían las tensiones?