lunes, 21 de enero de 2008

Suerte que no hubo incidentes

Terminando ya con el temita de los indeseables de Democracia Nacional (DN) al final se manifestaron en Madrid y no pasó nada, y no me refiero solo a la falta de incidentes sino que tampoco fue casi nadie. Según la policía fueron 100, según ellos 1000, según los periódicos entre 150 y 250. Fueron pocos y espero que cada vez menos. Ayer domingo un poco antes de la manifestación racista, la Asociación de patinaje Madridpatina, reunió en el parque del Retiro a 300 participantes que buscaban darle un poco más de empuje a esta actividad y para pedir infraestructuras en la ciudad para patinar tranquilamente sin terminar bajo las ruedas de un camión.
En definitiva, una convocatoria festiva reunió más gente que una manifestación racista, algo es algo, todavía no estamos perdidos.

6 comentarios:

Ispilatze dijo...

No, no lo estamos, es un alivio. Aunque a veces nos pierdan los malos augurios y las ganas de desesperar.
Pero sí: aupa los patinadores y aquel que se manifieste reclamando el agujero del dónut. Todo vale menos joder por joder al prójimo... sin el menor gustirrinín.
Sigue destripándome "mis madriles", que a veces añoro...

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Aún la razón mantiene un espacio por encima de la estupidez.
Tal como lo describes, un evento festivo aglomeró más personas que los DN (Dementes Necios).
Saludos

10000 Smiley Faces dijo...

www.10000smileyfaces.com

LOS PRIMEROS SON GRATIS

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.

LOS PRIMEROS SON GRATIS

ladychena dijo...

Pues no sabes yo lo que me alegro. Mucho mucho. ^_^

AdR dijo...

Lo peor de esto, Blogus, es que hay medios de comunicacion que le dan publicidad, y gratis, y no lo digo por ti :) tu me estas informando.

Un saludo

Sun-T dijo...

Esto demuestra que la gente prefiere divertirse haciendo deporte antes que hacer el gilipoyas. Los 4 fachas de turno fueron el hazmerreir, lamentablemente en los telediarios se dio poca informacion sobre la cantidad de participantes, pero las imagenes eran elocuentes, skinheads, viejos nostalgicos y un cagabandurrias (de oscurisimo pasado) dando una mierda de discurso. No merece la pena hablar mas ellos