martes, 12 de febrero de 2008

Al final se confirma!

El Rally Dakar (todavía no sabemos el nombre, se aceptan propuestas) llega a la Argentina y a Chile, será entre el 3 y el 18 de enero de 2009, son 9,000 kilómetros y partirá de mi querida Buenos Aires. Comenzará yendo por la Patagonia Argentina para pasar a la chilena, atravesar el desierto de Atacama (para no extrañar mucho la arenita africana) y cruzar los Andes (me imagino que no corriendo por las cumbres) volviendo por la Pampa Argentina y terminando en Buenos Aires.
La organización confirmó que no se retirará definitivamente de África sino hasta que las cosas se tranquilicen y que el único peligro para los participantes sea la prueba en sí y no el terrorismo.
Bienvenido sea, por el tiempo que sea, el Rally más importante del mundo a Latinoamérica. Deseo que la organización esté a la altura de las circunstancias, lo deseo y lo ruego.

4 comentarios:

Sin Nombres Disponibles dijo...

Esperemos que este a la altura como bien decís. Esperemos. Tengo Fé, como Palito.

Juegos de Patinetas dijo...

yo estuve en el Dakar y no me parecio la gran cosa en partes de su recorrido iban paseando y no le veo la gracia, eso si los vehiculos impresionantes verlos en persona !

Audi dijo...

En 2010 también se hizo y si no me equivoco para 2011 también está confirmado no es así?... me gusta mucho todo lo que significa este Rally y ver toda la gente que sale a ver cada uno de los vehículos que participan.

reprogramar centralitas dijo...

Para el 2012 saben si el Rally Dakar se corre también en Argentina?