viernes, 29 de febrero de 2008

Convocatoria!

Desde este humilde blog me gustaría proponer una convocatoria de nuevos artistas, creadores y creativos. Gente con ganas que realicen cosas nuevas y que quieran mostrarlas, vivirlas y publicarlas. Ya sean fotos, diseños, textos, tiras cómicas, pinturas... en definitiva todo lo que sea nuevo y original.
No tengo millones de visitas para ofrecer pero sí tengo un lugar donde pasean cada vez más amigos y lo mejor es que regresan a por más.
Así que me gustaría que me mandaran propuestas por email y me contaran un poco que hacen, yo elegiré las que creo sean más de interés, tanto para mí, como para mis lectores y lo publicaré como entrada. No será rígido ni muy pautado, según vayan llegando los trabajos publicaré uno, dos, tres o lo que sea.
No hay límite de envíos y no hace falta tener blog o página web, si están interesados en publicitar sus ideas, me mandan los datos y lo publico, obviamente gratis.
Mi finalidad es transformar una parte de mi blog en una muestra de nuevos artistas y creadores, darlos a conocer con la única finalidad de que más gente los disfrute.
Una pequeña aclaración: no me interesan los trabajos de artistas conocidos o textos de escritores consagrados, busco "sangre nueva".
Nada más, a partir de este momento solo me gustaría sorprenderme con sus envíos.

Manden todo aquí (o a mi otro email)
blogus_gustavoreyarrobayahoo.com

6 comentarios:

Noa dijo...

Q bonita iniciativa Gus, me parece precioso.
Espero ver grandes cosas muy pronto!

Peter Punk dijo...

Jo, es una iniciativa excelente... hay mucha gente q necesita darse a conocer o q simplemente quiere compartir su trabajo. Igual yo te envio alguno de mis microrrelatos, aunque obviamente puedo publicarlo en mi blog.

Muchas gracias por tu genial blog!

Debora Rocco dijo...

Muy buena idea, pero tendrias que definir "sangre nueva".
¿Podria yo enviarte algo?
Besos amigo!

BLOGus dijo...

Defino sangre nueva: artistas y creadores que todavía no tuvieron la difusión que merecen, ya sea por la existencia de un aparato publicitario solo para los consagrados, donde no hay publicidad para todos o porque sencillamente recién comienzan. En definitiva, que Ken Follett no me mande ningún escrito.
No importa que publiquen relatos, pinturas o fotografías en sus blogs, en mi blog también puedo publicarlo. Manden, manden.

RuSaYnOmOre dijo...

A usted le gusta que comenten, y a mi me gustan sus ideas...

Pase de visita cuando guste.

http://fotolog.com/locuraordinaria

http://flickr.com/locuraordinaria

Será un placer.

BLOGus dijo...

rusaynomore, mandame alguna fotito que te la publico, no puedo escribirte en tus páginas (por cierto que buenas fotos!) porque no soy miembro, un saludo