martes, 5 de febrero de 2008

El Ranking de la Buena Onda!

¡Hoy es martes!, no es que mañana no trabaje o que sea un día especial, simplemente estoy optimista y tengo ganas de pasear por varios sucesos que me ponen de buen humor, pequeñas cositas que hacen que sumadas luchen contra toda la mala uva que nos invade cotidianamente. Lo llamaré el Ranking de la Buena Onda!, perdón que me llaman...
- ¿Sí?, ¿quién es?
- Soy el del Agua, es que por un error en la planta despurificadorasaladora, se vertió en el agua corriente una sustancia tóxica...
- Pues yo no noté nada...
- Entonces no se preocupe, pero si se encuentra exultante, optimista y ve el mundo con ojos de belleza y admiración, consulte a su médico.
- Vale, gracias.
Perdón, continúo con ustedes, les presento el Ranking de la Buena Onda!

Puesto Nº 3

Un empleado de una fábrica de galletas en Argentina le dijo a su esposa que mañana no iba a trabajar, porque iba a ganar la lotería, pues eso, la ganó. Al enterarse dijo: "Van a tener que pasar unos días para darme cuenta de que es cierto". En definitiva el chiste que todos hacemos pero de verdad!. Mas información.

Puesto Nº 2
mmmm, yo había leído algo, a ver... bueno después lo busco.

Puesto Nº 1
Nada, ya me había entusiasmado y estaba seguro que había leído varias buenas noticias, pero habrá sido una alucinación, los periódicos chorrean sangre, ¿que le vamos a hacer?. Si quieren me pasan unas buenas noticias y lo publicamos. Chau, me voy a tomar un vasito de agua a ver si encuentro alguna buena...
Juro que lo he intentado.

6 comentarios:

GeryKo dijo...

Como???
Se te va un poco la olla, no?? jejeje, Saludos!!! ;))

BLOGus dijo...

Totalmente!

Iván dijo...

¿El agua quizá? :D
Lo de la lotería es como ese viejo proverbio (chino creo): si todas las mañanas piensas que te vas a morir llegará un día en el que acertarás. ¿Quién no ha dicho alguna vez lo de la lotería? Después de decirlo tiene que haber alguien al que le toque.

Don't worry, be happy dijo...

Desde luego hay gente con suerte, me refiero al de la lotería. Lo que ocurre que las cosas de tanto repetirlas igual se hacen realidad. A saber cuántas veces le dijo eso a su mujer. Voy a intentar lo mismo. ;)

Sin Nombres Disponibles dijo...

Sumo a la lista, hoy me compré un café en la máquina del trabajo, se me cayó encima y me queme pero poquito.
Además me tome un taxi y el tachero me contó como un día se encontró en un pueblo cerca de Buenos Aires con un señor que era quien le vendía la leche cuando vivía en España, el señor estaba conociendo el país y el tachero trabajaba para la empresa de turismo que los llevaba...
Con esas dos cosas hice el día... :)
Saludos!

Ispilatze dijo...

Eres ABSOLUTAMENTE GENIAL.
ni más ni menos.
(¿tequierescasarliterariamenteconmigo????)
Porque tenerme, me tienes anonadadita con cada creación.
Yastá.
Hasta la próxima.