martes, 5 de febrero de 2008

Este premio se lo dedico a...

Bueno, bueno, mis amigos blogueros me han otorgado un par de premios, primero fue ispilatze desde Preludios, un blog donde siempre hay que entrar porque si te descuidás se te atrasan la catarata de post e imaginación que esta chica tiene, lectura y reflexión de la buena!, pasensé a conocerla. Bueno de allí cayó el premio blogger del día.

Y hoy mi amiga Peter Punk del blog Un Habitante más me dio el premio Arte y Pico. Recomiendo fervientemente que visiten también este excelente blog, los dos son de mis preferidos (tengo muchos, no se me pongan celosos).Y porque hay muchos que se lo merecen daré el premio "Arte y Pico" se lo daré a cinco bloguers que he conocido hace poco:
A ispilatze, por todo lo que ya dije y más.
Al Escriba Perezoso y su Bufón Digital, porque a parte de escribir lindo lindo, organizó un concurso de relatos con un éxito arrollador!
Al escritor frustrado de Scriptoria, por su buen hacer y su buen escribir (y por su humor, también).
A Sun-T de Crónicas desde la Ataraxia porque destila esa buena onda que necesito!
Y a Pati de VIP por sus textos y sus comentarios inteligentes.

Si quieren (y tienen ganas) otorguen el premio a cuatro o cinco más, recuerden que aparte del premio posibilitan que más gente los conozcan, saludos a todos!

9 comentarios:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Felicitaciones por los premios!
Ayer pasé y no me dejó firmar.

Sólo venía a saludarte!
Ferip

Sun-T dijo...

snif, sinif, me has emocionado con tu comentario, gracias por el Premio.
Siempre es un placer torturar mi insomnio con tan estupendas lecturas como la de este blog, te me has vuelto un imprescindible, sigue dandonos alegrias ahhh y a Ispilatze ya la conocia hace tiempo
Saluditos desde la ataraxia

Carilisve dijo...

¡Venga! Felicitaciones, que sigan los éxitos.

Don't worry, be happy dijo...

Enhorabuena por los premios, Gus!

Un abrazo. ;)

pati dijo...

Te confesaré algo, BLOGus: desde anoche que estoy pensando cómo agradecerte este premio y es la primera vez que me quedo en blanco ante el "Haga su comentario".
Seguramente te parecerá banal pero es un premio que no me esperaba y es un premio que recibo con la mejor de mis sonrisas! Deberías haberme visto anoche mientras comprobaba mi feed ... no daba crédito a lo que estaba leyendo y cuanto más lo releía mayor era mi alegría al comprobar que la buena gente sigue desbordando mi vida. Gracias, BLOGus.

Felicidades por los tuyos.

Besos. Muchos.

BLOGus dijo...

Pati: te lo merecés!

Escriba perezoso. dijo...

Siii,si...SI.Mio,para siempre,ja,ja,ja.

Que bueno y que ilusión ya que inauguras la vitrina del Bufon Digital con este primer premio que consigo.¿Te haces cargo de lo que significa para mi?.

Tu si que eres lindo Gus...que tio.El domingo haré una entrada hablando sobre como colocaré mi primer trofeo y como le sacré brillo a diario,ja,ja.

Besotes chiquitin.

Σ=o) Pau dijo...

Venía a felicitarte Gus, por todos tus premios tan merecidos, para contarte que esta gatita te está esperando con otro prrr.
De todos los cuentos que he leído hasta ahora el tuyo fue el que más que gustó, como dice Perezoso eres magistral para escribir, no me canso de leerte.
Un abrazo a las gatitas y un beso para ti ^_^

AdR dijo...

Ostras, que hacía tiempo que no te visitaba y me encuentro esto... :) Gracias, de verdad. Desde hace un tiempo me siento muy bien entre vosotros. Es una sensación especial y nueva.

Enhorabuena por tus premios.
Yo ya no sé ni donde ni como poner los que me dais... jajaja

Un abrazo