martes, 26 de febrero de 2008

Gracias.

Hoy cumplo 34 tacos y soy feliz. Podría agregar algo más, pero me alcanza.
Gracias a todos los nuevos amigos que hice con este blog, a todos los que escriben en sus bitácoras, gracias a mis queridos lectores y comentaristas, a los que no comparten mis ideas y las refutan con fundamentos, a los que me ayudaron para crecer, a los primeros que solo “por onda” entraban a conocerlo y se quedaron, gracias al aliento de mi padre, de mi madre, de mis hermanas y de mi amor Elena, gracias a todos por hacerme creer que lo que escribo le interesa a alguien más que a mí.
Hoy cumplo 34 años y soy feliz.

16 comentarios:

Belén dijo...

Felicidades!

Y gracias a ti :)

Besicos

*LaDy SiSiaK* dijo...

jejejje tiron de orejas... y ésa Elena, que te compense con 34 polvazos.

Noa dijo...

Felicidades cosa wapa!!!
Hoy en día, leer, es cuchar un "Soy Feliz", es algo maravilloso.
Me encanta leerte, ya lo sabes, me encanta comentarte, también, y aquí seguiremos, a la espera de los 35.

¡Que cumplas muchos más!

Un besazo!

El Hermano Montgolfier dijo...

Felicidades pues, ¡¡¡¡Y que cuuuuuumplas muuuuuuchos maaaaas!!!!

RorPieTh^ dijo...

Felicidades!! Coincido en lo que alguien te compense con tantos polvos, es una idea original xDD

Sun-T dijo...

Felicidades y enhorabuena por que entras en la mejor etapa de tu vida (y reconozcamosla la mas jodida) Te lo dice uno de 35 que ya va pa 36 je je je

pati dijo...

Yo entré por onda y me quedé por gusto ... gracias por simplemente estar!

Felicidades, Gus!

Besos

Elisa dijo...

Felicidades! por muchísimos años de grandes posts...

BLOGus dijo...

Más gracias todavía! son gente bárbara!

Sin Nombres Disponibles dijo...

Chau... 34 es un número eh!
Felíz año nuevo entonces. Muy felíz año nuevo!

Brindaré con fernet por vos! : )

Carilisve dijo...

Hola Blogus!
Pues nada... muchas felicidades. Que cumplas muchos más y que estemos ahí para verlos...

Peter Punk dijo...

Feliz Cumpleaños!!!

Anónimo dijo...

Gus, amigo...hermano. La distancia solo fortalece el amor que te tengo, vos lo sabes! Y estoy segura que estuve alli con vos para darte un beso enorme en tu cumpleaños. Te quiero mucho, Car

la Harych dijo...

Bien Gus! es una felicidad y un logro llegar a los 34 y vas por más! Te esperan tiempos de lucha y de parabienes, tus miradas, tus afectos tienen otra dimensión ¡en serio! ¡vas a ver! cada día va a ser mejor! con esta certeza y un fuerte abrazo me despido
Vivi

Santi Monse dijo...

¡Feliz cumple Gus! Me alegra saber que estás muy bien y lleno de felicidad =) Te mando un abrazo enorme.

Ispilatze dijo...

Llego con retraso pero cualquier día es bueno para llegar!!!
y para felicitarte.
Por tus treintaycuatro y los próximos, en los que esperamos seguir teniéndote de esta manera edificante y ... ¡bueno, bien sabes lo que me despiertan tus teclas!

¿agradecido tú? ¡¡¡Qué va!!! ¡¡Yo te agradezco -y a ellos, tus padres, amigos, amor- que hagan de ti el hombre que se comparte en este blog!!!
Es una gozada.
"tenerte" por aquí.

Un beso de felicidades! :)