jueves, 6 de marzo de 2008

Boicot a Guillermo Vargas Habacuc. Firma por favor.

¿Quién es Guillermo Vargas Habacuc?. Sin titubear, un REVERENDO HIJO DE PUTA, un cabrón que en nombre del arte deja morir atado a un perro callejero de hambre y sed mientras que en las paredes escribe leyendas con pienso de mascotas. El arte de la crueldad humana.
Seguro que no entendieron nada, bueno yo sigo sin entenderlo tampoco. Paso a explicarlo de a poco porque el surrealismo de este tema me supera ampliamente y no puedo ni expresarlo sin sentir tristeza y desasosiego
El tal Vargas Hababuc, en la última Bienal de Arte Centroamericano, encontró un perro callejero, lo ató a una de las paredes de la exposición y lo dejó morir de hambre y sed frente a los espectadores. Para más crueldad en las paredes escribió -fuera del alcance del animal- con alimento para perros. ¿Alguien puede imaginarse el sufrimiento del pobre animal?, yo ni siquiera puedo. ¿y los espectadores del macabro experimento nazi?, ¿nadie fue capaz de soltar al animal y de cagar a trompadas al imbécil este?
Me enteré de este suceso en el blog de mis amigos Escriba Perezoso y Missmole y me enteré que el bastardo de mierda quiere hacerlo de nuevo, por eso pido tu firma en esta plataforma para evitarlo.
Habría que poder firmar para obligar a Vargas a atarse el mismo y dejarse morir de hambre, pero nosotros, la gente "normal", no somos capaces.
Si lo que buscabas era publicidad, ya la tienes y espero que nunca en tu puta vida sepas lo que es la felicidad.
Voy a poner el video. Yo no pude verlo. Si tu quieres, puedes hacerlo.

41 comentarios:

Ispilatze dijo...

Ya firmé.
Con la mía, 552345 "signatures total".
Ahora que por mi salud que me niego a ver el vídeo.
Tengo de masoca menos tres.
¿Qué tal si atamos al artista de una cuerda hasta que se desgañite suplicando???
dejarle morir de sed no podría: tengo de masoca menos tres.

Ceuti19 dijo...

Otro más que firmo. Lo ataba de pies y manos, luego le pondría una cadena estranguladora con comida a dos metros... eso sí, yo lo dejaba hasta morir porque tengo mascota y también sentimientos, pero no con "eso".

PD.: Se nota que he visto el vídeo...

El Hermano Montgolfier dijo...

Particularmente, hay muchas expresiones de arte actuales que me cuesta entender, pero esta creo que no sólo traspasa la línea de la decencia, sino que me parece insultante llegar a denominarla arte.
Bochornoso, sobre todo la actuación de los asistentes y de los organizadores.

Lupus dijo...

Gus, estoy promocionando una cadena que promueve una iniciativa contra el Nofollow, iniciada por Phylosoft. Quizás te interese, si es así, pasate:
http://generacion-blogger.blogspot.com/2008/03/cadena-movimiento-dofollow.html

Suerte compatriota.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Estamos con vosotros, nuestra firma 559866

Un fuerte abrazo.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Aunque seguimos pensando que es un maltrato el sólo exponerlo, y nos habíamos propuesto lanzarnos a escribir una entrada, solemos intentar contrastar las noticias. Y al final hemos encontrado esta entrada que creo necesaria su lectura. se le alimentaba

Ello como decíamos no justifica a pesar de la posible no muerte el maltrato de tenerlo atado y no darle de comer mientras escribía con la comida a la que no llegaba, pero lo que no acabo de entender la impasibilidad de toda la gente de la exposición que no protestaba, liberaba, le daba de comer,... al pobre animal.

Con todo ello queremos hacer una pequeña reflexión:
Sin quitar el menosprecio que sentimos hacia cualquier tipo del maltrato, no hay que olvidar que existen otras torturas a los animales y personas que no asumimos como tales y sobre las cuales tampoco actuamos.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Perdona por poner mal el enlace.

http://www.tormentasenlamente.org/

Saludos

Chino Moreno dijo...

Muchisimas gracias por apoyar esta causa, saludos...

matanuska dijo...

odiados hijosde..... no me cabe en la cabeza como hay gente que puede maltratar a los animales con barras de hierro les daria yo a los amltratadores en la cabeza no pude ver el video por q amo alos animales voté

matanuska dijo...

a por cierto mi firma es la 577308.

saludos blogus

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Recién leí la noticia en un blog de una amiga.

No mucho para comentar porque solo se me ocurren insultos y maldiciones para ese degenerado.

Deberían amarrarlo a él a un poste en medio de la ciudad, y dejarlo pasar varios días de hambre, sin llegar a matarlo, para saber si ve "arte" en el sufrimiento.

Saludos

Peter Punk dijo...

Se me ha puesto la carne de gallina! Q verguenza! Especialmente por esa gente estúpida (e ignorante) q se cree interesante por respetar una "obra de arte", si es q puede llamarse así, para mi sin duda es un asesinato. Me estoy imaginando a la gente viéndolo y comentando lo original de la idea... ¿y fue galardonado? ¡La gente esta loca! A ver, tio, q no eres Andy Warhol ¿tendrá página web este impresentable, para decirle que está loco? ¿y para que nos explique? "Eres lo que lees" Habría que preguntarle qué cojones ha leido él, desde luego nada que le haya enseñado a ser persona, igual sí artista.

Peter Punk dijo...

Ya firmé. La 555962!

la Harych dijo...

Ya firmé pero me alcanza saber que vos lo viste y es así lo que pasó. Un horror.
Un abrazo
Vivi

Mel dijo...

Caerle a trompadas ¿? Amigo, te quedaste corto! este tipo lo que merece es una cuchara de su propia medicina…encadenarlo y dejarlo pasar hambre, pobre guevon hijo de puta… me pregunto que clase de espectadores tendría esa exposición ¿? Este tipo no es ningún artista, es un sádico –asesino y todos los espectadores de esa obra de horror también lo son!

Anónimo dijo...

yo tb he firmado, este tio és un asesino, y un grandisimo H.P., artista? de artista nada, por que no se ata el a ver si la gente disfruta viendo como muere de hambre? le gustaría? y lo maten de hambre atado y amordazado.....ESTO NO ES ARTE Y SI NO SABE HACER NADA MÁS PARA QUE SE HABLE DE EL QUE SE CORTE UN BRAZO EN ALGUN SHOW DE TELEVISIÓN Y NO HAGA SUFRIR A NADIE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD.

Victoria dijo...

Mi firma de apoyo es 760506. Tanto este pedazo de hijo de un millon de putas, (si, porque una sola no puede parir tremendo sorete, claro que a los soretes los cagan, y a este... sobre todo) y a los putos del orto que consideran a esto... arte deseo poder cruzarmelos en la vida para poder darles su merecido personalmente. Que Dios los compense a todos y cada uno por tremenda atrocidad. Perdon por las malas palabras, pero son los calificativos que merece este tipo de... malparidos.

Anónimo dijo...

Maldito hijo de puta el Guillermo Vargas Habacuc.

Deberíamos ahcerle lo mismo que le hizo a Natividad.

Loco, sádico, asesino, eso es lo que es.

Ya firmé la petición.

Daisy

Anónimo dijo...

arte?
quien tiene mas culpa de todo esto ?el que lo hace o el que piensa que eso es arte ?
eso si, los dos se merecen las mismas palabras
ASESINOS HIJOS DE PUTA

YO VOTE ,OJALA VALIERA DE ALGO

fernando dijo...

A ESE GILLERMO HABACUC LE DA IGUAL ATAR A ALA PUTA Y PERRA DE SU MADRE SANGRANDO POR EL CULO DE AMBRE COMO LOS HASEN LOS PINCHES HAMBRIADOS DE COSTARICA.Y YAMARLE ARTE PORQUE ASI CRECIO CON PURA PERRA HAMBRE EL JODIDO.

Solcis dijo...

Estoy demasiado furiosa para escribir... por eso solo voy a dejar este comentario..."no pretendo ser una mala persona, ni desearle la muerte a nadie... pero este maleducado(guillermo Vargas)merece que le hagan lo mismo... realmente espero que se muera de ambre para que sepa por lo que paso la criatura inocente que sirvio de experimento malevolo... morite forro hijo de puta...tal ves asi el mundo sea un lugar un poquito menos feo de lo que es..."

Solcis dijo...

estoy demasiado enojada para escribir... solo voy a decir esto...espero que ese hijo de remilputa se muera de hambre... nadie tiene el derecho de decidir como terminar la existencia de otro ser vivo...lo que le hizo a esa criatura inocente es imperdonable a mi parecer, solo voy a quedar conforme cuando ese maldito maleducado pague por lo que ha hecho!!!Espero que alguien haga algo y se ocupe de que esto no quede en nada
firma
Sole, Entre Rios, Argentina

Anónimo dijo...

Firmen, por favor.http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html
Es una petición, en este momento firmada por 860mil personas que adhieren a q este HIJO DE PUTA inhumano, pague por su inconciencia.
Ya que lo premian por estas atrocidades, es hora de que la gente deje de ser idiota.
Muchas gracias, a todos!

PD: El perro ("natividad, el nombre que le puso el malnacido) efectivamente, MURIÓ.

Σ=o) Pau dijo...

Ya firme e hice un post esta bestialidad no es arte, no fui capaz de ver el video casi lloré de ver la foto, ojala esto resulte y hagamos campaña o al menos esto no se repita más, un beso miau!

Julio Cesar dijo...

Es una aberración pensar que atrás de la palabra arte se justifiquen semejantes actos de crueldad. Es obvio que este mal llamado artista esta avalado por una gran cantidad de personas que piensan igual que el y en ese preciso instante es facil darse cuenta que mal que esta el mundo. Un mundo maravilloso que que Dios nos entrego y que destruimos dia a dia.... porque no nos confundamos todos somos culpables hasta que no decidamas no formar parte de esta destrucción !

PAN dijo...

HOla Blogus,
desde hace unas semanas este tema del perro está candente en internet con envios masivos de emails y todo el mundo diciendo que el tal Guillermo es un hijo de puta y que hay que firmar no se donde.

Yo tengo muchas dudas ante este hecho:
-en ningún momento se ve al perro muerto, yo solo veo a un perro atado y muy delgado.
-esta información no ha salido en ningún medio, NINGUN medio, solo en e-mails, blogs....

Soy muy precavido ante cualquier noticia morbosa de este tipo, que se propagan por internet a una velocidad vertiginosa. Se me da muy bien llevar la contraria siempre (es algo genético) pero en este caso no te quiero llevar la contraria, solo te propongo un reto:

que encuentres algún modo de confirmar dicha noticia, algo que no sea un post originado por otro post y así en una cadena infinita. Algo que me convenza.

Si al final es mentira, estaremos ante un verdadero artista y no un hijo de puta, un verdadero artista de la confusión y manipulación, pero un artista, ya que consigue la esencia del arte, provocar reacciones en el público.

Si es verdad, estaremos solo ante un hijo de puta.

Mel dijo...

Para: PAN…
Suponiendo que el perro no hubiese muerto, el solo hecho de estar exhibiendo al pobre animal, muerto de hambre y amarrado, como una obra de arte, deja mucho que desear de un artista…“un verdadero artista”¿? Jaaa, el tipo igualmente seria un pobre hijo de puta… si al tipo se le ocurra amarrar a un niño de la calle y escribir con comida “esto esta fuera de tu alcance!” (y no dejarlo morir) lo considerarías una obra de arte¿?... es tremenda crueldad!!

Anónimo dijo...

Eres basura… simplemente basura’. Cómo le puedes hacer eso a un pobre animal? Quíen te parió a ti malnacido…?
Si tuviese la oportunidad te haria lo mismo pero mil veces peor
Ojala te pueda visitar en tus exposiciones para que sientas de verdad lo que es el dolor Guillermo Vargas Habacuc

Juan Santiago Ruetter dijo...

Yo tampoco soy capaz de ver el video, no me hace falta, me gustaría verle la cara a ese hijo de mil putas, lo que pido es que no lo dejemos pasar , voy a difundir la campaña de firmas por donde pueda pero no puede quedar en eso, hay que conocerle el nombre y la geta bien para poder bloquar todo lo que haga , solo devemos publicar la campaña en su contra Todos los medios e instituciones que le den cabida a este criminal cual si fuera un artista son cómplices y tenemos que hacer una cadena de denuncias.

Marcelo dijo...

ojala esta escoria de la humanidad muera en la carcel, desnutrido y con hambre

Marcelo Martinez

el_sipalkista@hotmail.com

Kiero saber si tenia que firmar aca en contra de este tipo o en otro lado... haganmelo saber por favor....

Anónimo dijo...

Además de lo obvio de la crueldad y de la psicosis de este personaje, hay que decir que en términos estéticos el resultado es muy malo.
Me parece que este infame, es de los que cultivan el arte del impacto (entendiendo por ésto, el tamaño de la boca de sus espectadores frente a la "obra")
Un tipo así no merece discusión artística alguna, simplemente el rigor del poder judicial.
Creo que debería firmarse no sólo para prohibirle que repita esta atrocidad, sino para que vaya a la cárcel.

Anónimo dijo...

Chequeen este link...

http://es.youtube.com/watch?v=ALQBIyy3rHQ&feature=related

LAURA dijo...

Lo más sorprendente de todo este desgraciado espectaculo es la indiferencia del público.Siguen hablando entre ellos, tranquilamente como si allí no sucediera nada y nadie hace cnada por liberar a este "animal", por llamarlo así aunque pienso sin lugar a dudas que la única bestia es este tiparraco el cual va por el mundo de "artista".

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en dejar morir a un pobre perro, tampoco estoy segura si el perro murió, de lo que si estoy segura es que algo muy bueno hizo Guillermo Vargas "LOGRAR QUE MUCHA GENTE ABRIERA LOS OJOS, SE DIERA CUENTA DE COMO MALTRATAMOS A LOS DEMÁS SERES VIVOS" que tristeza que solo cuando pasan estas cosas la gente se ponga a la defensiva de los animales, estoy segura que mucha gente que firmó es hipócrita y maltrata a los que tiene cerca, basta de hipocrecía y mejor ayuden a los animales y demás seres vivos que tienen a su alrededor, eso ayudaría más que una firma que ni siquiera tiene validez legal. AYUDE A LOS ANIMALES CON HECHOS

Undernaut dijo...

Amigos, habacuc confesó haber matado al perro en la galería, les pido lean mi blog en donde argumento teóricamente la miseria de este “artista” y publico el enlace a la entrevista, la petición en linea y los comunicados del MACD, los jurados de la bienal, y la “galeria” códice. Es un poco largo pero leanlo y comenten sobre las mentiras de esto, de eso se trata, de mover toda la tierra que podamos hasta que encierren a este cretino.

http://undernaut.blogspot.com/2008/04/guillermo-vargas-habacuc-repulsivo.html

CAJU dijo...

HOLA GUSTAVO. QUIERO DECIRTE QUE CONCUERDO ENTERAMENTE CON VOS, ESE MIERDA DE GUILLERMO VARGAS HABACUC ES UN REVERENDO HIJO DE PUTA!! NO PUDE VER EL VIDEO PORQUE SÉ QUE DEBE SER TERRIBLE Y NO PODRÍA SOPORTARLO, FUE SUFICIENTE VER LAS HORROROSAS FOTOS DE LA EXTREMA CRUELDAD DE ESE HOMBRE REPUGNANTE. COINCIDO CON LO QUE ESCRIBIÓ CEUTI19. YO TAMBIÉN LO ATARÍA A ESE SORETE SIN SENTIMIENTOS Y LO DEJARÍA MORIR DE HAMBRE Y DE SED, ESE TIPO NO TIENE DERECHO A VIVIR. TENGO MASCOTAS Y LAS AMO, ASÍ COMO A LOS ANIMALES DE LA CALLE, QUE SI PUDIERA RECOGERÍA Y LES DARÍA REFUGIO Y UNA VIDA DIGNA, ESA VIDA QUE EL PUTO TIPO LE QUITÓ AL POBRE PERRITO. LA INDIFERENCIA DE LOS QUE VIERON LO QUE PASABA ME PARECE INCOMPRENSIBLE, YO HABRÍA DESATADO AL ANIMALITO COSTARA LO QUE COSTARA. PERO GRAN PARTE DE LAS PERSONAS SON TAN BOSTA COMO ESE MAL PARIDO Y ELLAS MERECEN LO MISMO QUE ÉL POR TURRAS INSENSIBLES.
UN ABRAZO
MIRTHA
ARGENTINA

Anónimo dijo...

A Guillermo Vargas..desde el fondo de mi corazon le deseo sencillamente una muerte gloriosa, lenta y con entrada libre para poder verlo agonizar lentamente.Te deseo lo peor y con mi mente hare que eso sea posible.

JESUS dijo...

HOLA A TODOS, YO YA HE FIRMAO,ESPELUZNANTES LAS FOTOS DEL POBRE ANIMAL, ESTA ES LA PAGINA DE LA BIENAL DE HONDURAS: http://bienalcentroamericana.com/inicio.php
LOS CUALES SON LOS QUE PERMITEN QUE ESTO SE LLEVE A CABO, Y PARA MI IGUAL DE ASESINOS QUE GILLERMO VARGAS.
EN LA PAGINA DE BIENAL ARRIBA PODEIS HACER CONTACTO CON ELLOS, YO YA LES HE PUESTO ESO MISMO, QUE VOY A ENVIAR EL LINK DE LA PAGINA DE LA BIENAL A TODAS LAS PAGINAS OFICIALES Y NOTORIAS ESPAÑOLAS QUE PUEDA, INDICANDO QUE PONGAN ARTICULO CON QUEJA HACIA LA BIENAL, OS PIDO LO MISMO, SI TENEIS PAGINAS OFICIALES O ACCESO A ELLAS, OS PIDO POR FAVOR PONGAIS LA PAGINA DE LA VIENAN, INDICANDO ESO, QUE SON IGUAL DE ASESINOS Y QUE LOS NOMBRES DE LOS RESPONSABLES QUE LO PERMITEN SALDRAN A LA LUZ, QUE QUEDE BIEN REFLEJADA SU INUMANIDAD, CON NOMBRES Y APELLIDOS.
LINK BIENAL ASESINOS http://bienalcentroamericana.com/inicio.php
JESUS RUDILLA

Jaume gonzalez dijo...

tanxungo es que existan hijso d eputa tan gruillaos
como subnormales que le llame "arte" a eso
señores
que estamos en el siglo XXI
que se supone que ya somos sderes racionales

Anónimo dijo...

Es un IDIOTA no un artista, y tan hijo de la mierda es el como la Juanita dueña d la maldita galeria por apoyar este asesinato, felices estan los dos pendejos q estan comiendo y llenandose de publicidad a consta de la vida d un pobre animal, y entiendo menos a una bola de pendejos q pagaron por ver sufrir a ese inocente, es verdad q mueren muchos animales d maneras injustas, dolorosas aqui podriamos decir q deberiamos de evitar comer en restaurantes chinos y coreanos QUIENES TAMBIEN MATAN DE MANERAS CRUELES A LOS PERROS, no son rastros como se hace generalmente para la carne q se vende en el mercado, NO !! ESTOS IDIOTAS TAMBIEN TORTURAN Y MATAN A GOLPES A LOS PERROS POR Q DENTRO DE SU MIERDA DE CEREBRO ESTAN SEGUROS Q LA CARNE SABE MEJOR, POR ESO YO ODIO A ESTOS MALDITOS Y A ESE GRUPO SE UNEN AHORA EL IMBECIL DEL GUILLERMO, LA IDIOTA DE LA DUEÑA D LA GALERIA Y LA BOLA DE PENDEJOS Q FUERON A VER A ESTE POBRE IMBECIL, SU POBRE CEREBRO TUVO Q ASESINAR PARA PODER SENTIRSE ALGUIEN...
LO Q YO PROPONGO ES ESTAR PENDIENTES DE SUS PAG, EN ALGUNA DEBE ESTE PENDEJO PUBLICAR SUS MIERDAS DE TRABAJOS Y BOICOTEAR HASTA Q EL IMBECIL PAGUE, SI EL VA A EXPONER EN UN MUSEO HACER TODA LA PUBLICIDAD POSIBLE EXPONIENDOLO A EL COMO UNA MIERDA Q NO MERECE SEGUIR VIVO.

Javier Bermudez dijo...

A ete tipo lo deberian amarrar de las pelotas en la vía pública y no darle ni un vaso de agua hasta que muera, como hizo él con ese pobre animalito indefenso......que arte puede ser eso, que intenta promover este animal.....No debe tener perdón..... será que no hay una institución en el munco que haga algo contra este miserable!!!