lunes, 17 de marzo de 2008

Esperemos a ver

Al final parece que clicksor me dio de baja (hablemos bajito). Nunca encontré en la plantilla base nada de ellos, pero sí le hice caso al amigo que me recomendaba cambiar de clave en Blogger. Quizá hayan servido algunos emails pidiendo, solicitando, reclamando, rogando, que no me dieran su servicio intromisorio que utilizaba mis palabras de las entradas para generar avisos publicitarios.
Ya está solucionado y no quiero echar mas leña al fuego, quiero pensar que fue un error en su base de datos y listo. Y no es que sea ingenuo.

7 comentarios:

Ispilatze dijo...

Horrible frasecilla de una ingenua que tampoco lo es pero ejerce: nunca es tarde si la dicha llega.
Y es buena!
jojojo

Un beso brujo sin subrayados, Gus! ;)

Sun-T dijo...

Bueno al menos has acabado con esos malandrines, enhorabuena Gus.
Yo creia que la frase era: nunca es tarde si la ducha es buena.....pero ya se sabe que con Ispi hata las lavativas son originales.
Un abrazo desde la ataraxia

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Que bien que le conseguiste el truco, lo informeré a otros blogs en los cuales he encontrado a la plaga del clicksor.
Saludos

Mariolinocopinol dijo...

si queres tomalo como la version 2008 del premio porq veo q ya lo recibiste pero desde mi punto de vista te lo mereces por tu aporte a la blogosfera

en este humilde blog salvadoreño q ha sido premiado con el arte y pico consideramos q te lo ganaste de nuevo!

http://copinapitli.blogspot.com

kyle xy dijo...

Que cabrones, en fin...por lo menos ya son cosa del pasado.
Por cierto, estoy haciendo un nuevo blog con un amigo, date una vuelta y me dices.(estrellados).
SALU2

comando anti boicot dijo...

Holas como andas , espero que este todo en orden alla , este blog esta cada vez mejor , mandale saludoa a mi madrina y cuidense .

DianNa_ dijo...

Me alegro que se te solucionase , espero que sea definitivo ;)
Tienes un premio en mi blog , besitos^^