viernes, 14 de marzo de 2008

Me están tocando los ... post!

Últimamente he descubierto que en mis entradas se marcan o se subrayan algunas palabras del texto en color verde, inocente de mí, en un primer momento pensé que se trataba de un nuevo servicio de Blogger que me señalaba las correcciones ortográficas, claro que cuando comprobé que en realidad es publicidad encubierta que funciona cuando se posiciona el puntero sobre ellas, aparece una ventanita y la posibilidad de publicitar según la palabra señalada. Me agarró una impotencia y unas ganas de repartir...
Lo peor de todo es que yo no contraté este servicio y estoy muy cabreado con CLICKSOR, una empresa de publicidad por Internet que conocí precisamente cuando encontré mis palabras señaladas.
Ya mandé muchos emails para pedir explicaciones pero o no entienden el español (siendo una empresa cadiense) o no quieren entender. De una forma u otra (estoy ya pensando en la otra) estoy invadido por una publicidad engañosa. Pido que no hagan ningún caso a las palabras en mis entradas señaladas con verde, recuerdo que mis enlaces son de color naranja. Nunca, never, jamais, me suscribí a este servicio.
Un hecho también singular es que en el contacto en la pagina web, no figura el email, que raro...pero eso sí figura un hermoso teléfono de Canada.
Y si alguien sabe como eliminar este puto servicio me lo dice y si alguien me manda un texto de queja formal en inglés, también se lo agradecería infinitamente.
Todos los que me conocen saben que no estoy en contra de la publicidad pero si de la intromisión no permitida. Si quieren ver la empresa o bombardear con quejas, pinchen en el enlace y después pinchen nuevamente en el signo "?" de la parte superior derecha del maldito cuadrito verde de Clicksor.


Los muy cabrones.....

18 comentarios:

El Hermano Montgolfier dijo...

Un método, que no se si funcionará, puede ser que busques en el código html de la plantilla de tu blog donde está la llamada al servicio. Por ejemplo, copias y pegas en el bock de notas el código integro de la plantilla, luego buscas clicksor. Allá donde lo encuentres eliminas el comando íntegro. Luego debes seguir buscando, porque puede constar de más de un comando.
Si no das con la tecla creo que podría intentar ayudarte. Dímelo, te doy una cuenta de correo, me mandas la plantilla y ya me encargo yo de acabar con esos malditos roedores.

Un saludo Gus, y paciencia, que internet está llena de cabroncetes.

BLOGus dijo...

Gracias hermano, lo intentaré, a ver si me libro de estos indeseables. Un saludo

lAsturcon dijo...

Joer amigo... vaya putada, me pasa eso a mi y flipo...

Suerte con la búsqueda en la plantilla, tiene que estar ahi seguro, si no aparece por el nombre de la empresa como te dicen busca enlaces o "cosas raras" en Java.

Suerte! (otra vez)

Σ=o) Pau dijo...

Ya sé Gus, soy una completa ingrata y pido perdón por mi ausencia, primero mucho trabajo luego me escape a la playa y de nuevo aqui trabajando y no en mu buenos días, de lo unico que me preocupé fue de votar por tu cuento pero no sirvió, buu al menos hice barra :D pero bueno, las excusas no sirven solo los hechos brujo del mate jiji intentaré no perderme más.
Revisa si pusiste un contador o reloj o widget nuevo quizás eso te trajo esta publicidad molestosa ojalá se solucione luego.
un abrazo a las cuchitas y un beso para ti

Den dijo...

Yo me preocuparia mas por ir cambiando la contraseña de Google. Me da que has sufrido un caso muy simple:

- Entran en tu cuenta
- Editan el codigo HTML de la pagina
- Insertan el codigo javascript de la publicidad

Estos servicios no pueden aparecer a menos que exista dicho codigo en la plantilla, revisalo bien.

Si por contra solo ves tu dichos enlaces y ningun lector mas los ve (a mi no se me muestra ninguno, aunque puede ser por el Adblock de firefox) entonces lo que tienes es Spyware en tu PC, pegale un repaso con el programa Spybot Search & Destroy y listo =)

Saludos!

RorPieTh^ dijo...

Si es que no hay derecho a estas intromisiones. Vamos, además por toda la cara. Yo creo que debería ser delito.

Carilisve dijo...

Amigo Blogus.

Revisa los equipos desde donde publicas entradas al blog, puede serq que tengan instalados el "clicksor cookie".

Ubica un buen software que elimine spyware, cookies y otras especies.
Tal como te recomiendan revisa el código fuente.

Suerte

.-Ad-Aware by Lavasoft
.-avast! abtivirus by ALWIL
.-HijackThis by Merijn.org
.-Spybot-Search+Destroy

Por otra parte, adicional al clicksor, al momento de ingresar a tu blog, se abren varias ventanas ("popups"), de juegos y casino.

PAN dijo...

al cargar tu blog, también se cargan ventanas emergentes de esas de publicidad, no se por qué será, pero quizás debido a la publicidad que tienes en el blog

Sun-T dijo...

Eso fue cosa de Mariano Rajoy, seguro. Esta empeñado en acabar con todo blog subersivo y libertario.Ya he visto varios blogs con problemas similares, esto es para denunciarlos!!!!! Has instalado algun widget ultimamente, suelen traer este tipo de inconvenientes.Animo Gus, tratare de buscar solucion a tu problema en la red y si se de algo te lo comunico de inmediato.

BLOGus dijo...

gracias a todos! probaré todo a ver si puedo acabar con estos cabrones, lo de las ventanas emergentes ni siquiera lo sabía porque mi antivirus me las eliminaba directamente. Gracias gente!

Ann dijo...

=)

=)


Si, no , no se, no me importa


Funny!

la nena dijo...

Bueno pues a ver si lo puedes resolver pero raro es un rato...
Espero que al menos no tengas trolls que esos si que son un coñazo...Besos!!

El Hermano Montgolfier dijo...

Veo que has dado con la tecla, ya no aparece publicidad emergente ni las palabritas subrayadas.
Menos mal.

John C. dijo...

Blogus,a mi me pasa lo mismo con esa mierda de clicksor y ni no me lo quito ni a tiros.

Si has solucionado el problema,te rogaría que me dieras un aviso.

Gracias

George Lucas Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George Lucas Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George Lucas Blog dijo...

Yo tambien he tenido problemillas con ese molesto clicksor pero bueno de mi parte ya lo he solucionado. En mi red http://chapinonline.ning.com/ inserte unos widgests (texto en movimiento y un contador) que proporciona http://www.widgeo.net/ muy bonitos pero que me generarón ese problema. Y al leer sus comentarios que talvez, lo que lo estaba generando era un widget, bueno en mi caso HAN ACERTADO! los he quitado de mi web y han desaparecido. Tambien he quitado un widget que habia colocado en mi blog http://georgelucas-blog.blogspot.com/ porque no quiero que le pase lo mismo.

Muchas Gracias por su ayuda. Saludos desde Guatemala.
Un abrazo.

Teresa.

Fisiatría al Día dijo...

Muchas gracias, he leído sus comentarios y me ayudaron a eliminar clicksor