lunes, 24 de marzo de 2008

y dale que dale. ¿Me ayudan?

Como lo suponía, que Clicksor me dejara escapar de sus garras aún ni siquiera habiéndome inscripto fue un espejismo. Han vuelto y me siguen señalando palabras de los post y abriendo ventanas emergentes. Creo que ya es momento de independizarme de blogspot y de tener mi propio dominio. Pero hay una salvedad: no tengo ni puta idea como hacerlo.
Amigos bloguers: los necesito. Por favor me gustaría que me recomendaran sitios donde comprar dominios y donde alojarlos, también me importa el redireccionamiento, en Blogger me dan una opción, ¿es valedera u otro espejismo? y por último que sepan que no tengo ni idea de programación.
Recibiré gustoso sugerencias y ayudas, gracias de antemano.
Me olvidaba, ¿si compro el dominio directamente en blogger (para que lo redireccione directamente) seguiré con la lacra de Clicksor?

8 comentarios:

Gotardo dijo...

Blogus, si vas a gestionarlo tú, quizás deberías aprender a pelear un poquito con PHP y MySQL o buscarte algún coleguilla que te ayude.

Doña Paranoica dijo...

Yo estoy tan perdida como tú en todo esto, así qe siento no poder serte de ayuda. Un besazo y suerte

Noa dijo...

No me lo puedo creer, ¿siguen igual?, denúncialo Gus. Increible...., si me entero de algo te lo digo.

Sun-T dijo...

Yo reo que deberias hacer una entrada pidiendo a todos tus lectores que inunden clicksor con peticiones para que te dejen en paz; o amenazarlos con emprender acciones legales, aunque sea mentira.Ponte en contacto con alguna asociacion de internautas para que te ayuden

Ispilatze dijo...

Gus... pues ya no veo las malditas palabras subrayadas... ¿seguro que siguen ahí??? ¿o será unos días sí y otros no??? ¡Qué asco!
Tampoco tengo ni idea de cómo alojarte y dónde, pero creo que te podría poner en contacto con algún conocido blogger que lo hizo CON ÉXITO. Si quieres, dime. :)

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Tener tu propio dominio es una buena idea porque tu tendrás el control de lo que publicas (el resto depende del proveedor).
La mayoría de los proveedores de Internet (ISP) ofrecen el servicio de alojamientos y registros de dominios. Normalmente no es muy costoso registrar y mantener un dominio, el tema está en la capacidad de gestión, como bien menciona Gotardo; necesitaras algunos conceptos básicos para empezar.
Una opción que puedes analizar es ubicar a un amigo que te ofrezca algunos consejos, y si puede te diseñe un formato base donde podrás colocar textos e imágenes.
Un saludo

DianNa_ dijo...

Ni idea, lo siento :(

tikitakfire dijo...

Hola! antes que nada te felicito por el blog son muy interesantes tus entradas!!

Ahora, ya se que es un tema viejo, pero si seguis interezado yo te puedo dar una mano en el tema de la mudanza:

Lo del dominio y el host es facil, generalmente los hostings te regalan un dominio a eleccion cuando contratas el servicio y muchos tiene auto-instaladores que te permiten instalar (valga la redundancia) un sistema de blogs (o CMS) facilmente.

Hostings muy buenos y baratos hay muchos, los mas usados son DreamHost, Servage, Buehost, HostGator y otros mas... pero si te tengo que recomendar uno son los dos primeros.

El sistema mas recomendable para mantener un blog es WordPress, por su facibilidad de uso, por la cantidad de plugins y themes que dispone. Ademas, incorpora un importador de contenidos, asi es que es re facil pasar todas tus entradas a tu nuevo hosting.

Blogger te da la opcion de redirigir tu dominio, asi que solo tenes que indicar tu nueva direccion y ya esta...

Bueno... creo que no se me olvida nada, de todas formas, si tenes alguna duda podes hacer cualquier pregunta en mi foro forito.tikitakorama.com.ar y con gusto te ayudo...

Hasta pronto!