lunes, 10 de marzo de 2008

Ya terminaron

Pues nada, terminaron la elecciones aquí en España y todo sigue mas o menos como antes. Los socialistas fueron los más votados y Rajoy, la niña y su contrato de integración de los inmigrantes siguen en la oposición. Uno que cayó fue Llamazares de Izquierda Unida que hizo unas elecciones horribles. Otra conclusión es que el bipartidismo se consolida pero como Zapatero no llegó a la mayoría absoluta tendrá que pactar con algún partido nacionalista moderado puede ser CiU (convergencia i unió de Catalunya) o con el PNV (Partido Nacionalista Vasco).
Ahora hay que seguir y esperar que alguna promesa del ganador se cumpla.
Espero también que se esclarezca el terrible asesinato cometido por ETA contra Isaías Carrasco, y que los terroristas se pudran en la cárcel.
Dentro de cuatro años, más.


Fuente: El País

2 comentarios:

Noa dijo...

Vaya, entonces...lo de hace 4 años, no fue un sueño,¿no???, ya está bien!!!

Rajoyyy!!! tira palante q te vea pasar!!!

Ganó lo que tenía q ganar :)

Ispilatze dijo...

pues una que lo es... como que espera que dado el bipartidismo marcado y el estacazo de las minorías (que personalmente atribuyo SÓLO a que se trata de elecciones generales y ha habido mucho del llamado "voto útil"), pues espero, digo, que NO HAYA PACTO entendido como tal. Que haya negociaciones puntuales, joder. Como debe de ser. Que se lo curren y se liguen los unos a los otros (bueeeeno, sin contar con el rajajao, que bastante tendrá con cuidar a su niña)... para ir sacando adelante esto que llaman "el país" con el consenso puntual.
Si es que soy una soñadora!!!