viernes, 11 de abril de 2008

91,000 dólares por la 1ª Dama en bolas

Pues sí señores y señoras, en el mundo hay de todo y para todos. La fotografía de Carla Bruni desnuda realizada por el fotógrafo suizo Michel Comte en 1993, se subastó en Christie's por 91,000 dólares o lo que vendría a ser 58,000 euros. Todo por una foto de Carla un poco bizca (ustedes me entenderán) que publico gratis, no es de gran calidad pero la pueden agrandar un poquito y ponerla en su salón, encabezando las comidas familiares.
La foto original (¿se entregará con el negativo o las posibles copias que Michel repartió a los amigotes del fútbol?) la pagó un comprador japonés, que como no podría ser de otra manera le encantan las fotos. Cuentan que en el salón donde se celebró la subasta, el japo se emocionó tanto que empezó a sacarle fotos a la propia fotografía!, no es de extrañar que también se haga un fotomontaje con la Bruni para ponerlo en el salón de té.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, sino pregúntenle al Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, que se gastó 3,000 euracos en una orgía de temática nazi con 5 prostitutas...

Fuente: de un japones que pasaba por New York


3 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

A esta piba habría que darle de morfar alimento balanceado no?
un abrazo enorme

ladychena dijo...

¡Qué pérdida de dinerito! y eso mismo pensaba yo, si le darían los negativos y todas las copias que haya por ahí, y ni así le encuentro sentido...

Puffff

MOIRA dijo...

Bueeeenoo..
cada cuál es libre de hacer con su cuerpò lo quedesee,pero si tengo que opinas sobre las fotos me parecen un asco!!!

Primero, ella está esquelética!! o así lo veo yo..
Y me parece una pasada pagar eso por unas fotos de la brunni solo porque ahora se ha convertido en la dama francesa!! Pero si esta siempre ha sido una petarda!! Desde luego,lo que hace la tele, la fama, el dinero....lo que digo lo suscribo..asco por lo que rodea las fotos!!!

Porqué no dona esta "señora" ese dinerito a alguna asociación que seguro hubiese sido más honroso, pero que digo, honra esta gente!!! pido mucho...

Besos y me alegra que no ocurra nada..