miércoles, 9 de abril de 2008

Busco abogado

Como verán la empresa de publicidad Clicksor, llamada comúnmente en la red como: "te toco las pelotas y encima no cobrás", no deja de inmiscuirse en mis entradas. Así que como los 2000 email que he mandado no han surtido ningún efecto,
BUSCO ABOGADO EXPERTO EN INTERNET, o que quiera especializarse. No adelanto NADA de dinero pero ofrezco el 50% de lo que se pueda ganar con una demanda. Así de fácil.
Repito, seas experto, quieras especializarte o simplemente te interese el tema, escucho tu posición y tu opinión.
Estoy ya cansado de este tema, y seguro que ustedes también, espero que se pueda hacer algo...

6 comentarios:

El Bis dijo...

Conozco uno,pero desde que el cannabis le abandonó,pues..coño que no es el mismo.

Sun-T dijo...

Cachis!!!! Ya sabia yo que en vez de haber estudiado Filosofia tenia que haber estudiado Derecho.Nos hubieramos forrado con el caso. Espero que tengas suerte y acabes con esos cabrones, es inadmisible que ni siquiera los mails hayan funcionado

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Demanda a esos desgraciados. Cuenta con mi apoyo, como testigo de la fechoría que están realizando.
Un saludo

Peter Punk dijo...

Haces muy bien. Conozco una chica en Madrid q trabaja de abogada, pero no sé si le interesa mucho lo de la red... suerte!

DianNa_ dijo...

Si te puedo ayudar en algo me lo dices , yo de leyes nada de nada , pero te apoyo en lo que necesites.
Besos y paciencia^^

Anónimo dijo...

quiza un poco tarde ... soy una abogada española que trabaja en italia especializada en derecho informatico, tanto yo como la mayoria de los componentes del despacho para el que trabajo. Si sigues necesitando a alguien experto en esta rama, no dudes en contactar con nosotros dirigiendote a mrega@sammarco.net el sitio we es www.sammarco.net asi que aqui nos tienes a tu disposicion : )