lunes, 28 de abril de 2008

Cambios

A partir de este momento me he dividido en dos. He tomado la decisión de hacerme otro blog, un blog que sea íntegramente literario, mis relatos y cuentos y alguno más que se presente por ahí. Pero 100% ficción, solo textos, relatos, cuentos y lo que surja, siempre orientado a la literatura. Mientras vaya creciendo (espero que sí) organizaremos concursos, convocatorias, criticaremos libros, haremos entrevistas, y lo digo en plural porque aceptaré todas sus sugerencias e ideas, así juntos podremos leer más y mejor.
BLOGus. Todo lo que quiero, lo escribo, continuará con la misma fuerza que ahora pero no publicaré más relatos, solo haré una reseña hacia el otro blog para que nadie se pierda en el ciberespacio.
Por ahora los textos publicados son los que ya están en BLOGus, pero poco a poco se agregarán relatos inéditos.
Veremos como va funcionando, ahora les presento el blog de relatos breves, acá está: SOY BREVE. Leer, disfrutar y a otra cosa


5 comentarios:

Belén dijo...

Yo te seguiré en los dos aunque no siempre te comente :)

Besicos

Gustavo Rey dijo...

Gracias belén!

Noa dijo...

Pues mejor! Asi tenemos 2 sitios para disfrutar de Gus!! ;)
Ahí estaré.

Gata Negra dijo...

Muy buena la iniciativa, yo también leeré los dos, aunque creo que me gustará mas leerte en el "nuevo".

Un beso!

Sun-T dijo...

Yo tambien estoy preparando un blog similar, un desdoblamiento parecido al tuyo; solo que los problemas que em trae el diseño hacen que lo pospongan una y otra vez. En cuanto lo tenga listo te aviso. Es un placer segirte