jueves, 10 de abril de 2008

El Rambo argentino canta cumbia

El otro día paseando por mis blogs amigos me he encontrado en el Blogazo del Comic a un personaje llamado Diego Alione que no solo es el Rambo argentino sino que aparte canta cumbia. Me gustaría tildarlo de decadente pero en realidad a quien se le ocurrió la idea de poner a cantar cumbia al fuertote, merece un aplauso.
Entiéndanme bien, no me gusta ni su música ni su personaje pero su unión transforma al experimento en algo tan bizarro que hasta causa gracia.
Acá está el video en un programa de música (¿?) de Argentina, quítense los prejuicios un ratito -exactamente 2 minutos 28 segundos- y ríanse un rato que ya llega el finde.

Y este es el video oficial.


6 comentarios:

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Ummmm... ahhhhh... eeehhhh. No se que decir... Es que hasta el Chapulin Colorado está ahí...
Saludos

Anónimo dijo...

gus, nunca lo habia visto a ese!! pero si queres escuchar algo realmente bizarro te mando este link:

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

jaja!!!

Un beso gus! Te quiero mucho!! el otro dia fui a ver a bersuit y pasaron "el viento trae una copla", me puse triste, te extraño mucho!!!

nadia

MOIRA dijo...

Buenooooooo..me he reido un rato y largo!!!!

De vez en cuando la risa te saca del sopor de la realidad y eso ya merece la pena el gasto de energía..

Gracias

Besitos de añoranza..
(estás molesto conmigo?)

Jugador 1 dijo...

¡Gensanta y madredelamorhermoso!

DianNa_ dijo...

Con este y el chiki chiki ese de las narices estamos apañaos... que asquitooo!!
Besos^^

EL MAGNÍFICO dijo...

Bizarro pero simpático, no?

Gracias por la mención y un abrazo.