miércoles, 9 de abril de 2008

Más premios de bloguers amigos

Gracias comunidad y gracias amigos por sus premios y principalmente por las cosas que dicen de mi blog. Últimamente he recibido una seguidilla de premios y lo he dejado estar un poquito, así que haré justicia y los agradeceré.
El premio Dardo 2008 a Quien entra, vuelve y a Miss Mole

El premio Brillante Weblog 2008 a mi amigo el escriba y su blog El Bufón Digital

Y por último a K_nelita del blog Resurgiendo por el premio a la amistad

Gracias a todos y más adelante los repartiré entre más bloguers, claro que me estuve fijando y ya casi están todos premiados!!!

8 comentarios:

emma woodhouse dijo...

Congratulations.... Asesino "rosa" de la C....

jajajajaj

Besines

PD: no sabes la "verificación" que me ha salido para postearte.... agarrate...."zofeo"

tu zi que ere' zofea niñata del blogger... jajijijiajajaaa

BLOGus dijo...

No si al final pasará como con las matrículas, igual peor sería que hubiera aparecido "sopelotudo" o "zogilipollas", lo de feo no tiene arreglo pero es más llevable, pero gilipollas se es casi toda la vida... un saludo

El Bis dijo...

PREMIO PARA EL ARGENTINO¡
ERES EL Nº1
Yo estoy haciendo un Master Bloguero con tu Blog,aunque seas un pelín boludo.

Peter Punk dijo...

Jo, enhorabuena!!

DianNa_ dijo...

Felicidades Asesino del chat jajajaj
Jo... que puñeta con la publicidad!!

Besos brujos^^

Lucía dijo...

Felicidades por tantos premios!!

Algo debes estar haciendo bien eh??

Saludos

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Muchas felicidades y sigue así.

Nos leemos.

Noa dijo...

Si es que.... el que vale, vale ;)

Enhorabuena!!!!