viernes, 18 de abril de 2008

¿Soldados chinos con disfraces de monjes tibetanos?

Como casi todo lo que se obtiene de forma clandestina, la seguridad de que esta foto sea cierta no es del 100%. Pero es bastante significativa, supuestamente es del ejército chino a punto de disfrazarse de monjes tibetanos para: ¿alterar el orden? ¿para crear confusión? ¿para desprestigiarlos?. Cada uno con sus propias conclusiones.

ACTUALIZADO

Como les decía, el primer comentario que me llega me informa que es una toma de una película. ¿Quién da más?.

8 comentarios:

Zonero dijo...

Saludos, esa foto se sabe hace tiempo que es falsa, hay por ahi unas paginas donde se demuestra, ademas una persona que estuvo en esa zona del tibet dijo por tv que tiene que ser falsa porque los carritos esos que sirven como taxi usaban ese color verde hasta hace unos años y ahora usan otro, es de una pelicula que se filmo y se uso a soldados chinos para hacer de monjes.

BLOGus dijo...

gracias zonero

Noa dijo...

Pedazo de uso del ejercito!!! jajaja
Besitos Gusss!!!

eliana dijo...

Ojala sea falsa...hasta donde llega a veces la estupidez humana para crear odios y peleas!
saludos en medio del humo que cubre buenos aires...beso

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
¿Pasó la tormenta?

La verdad es que es algo dudoso, que una foto de ese tipo esté rodando libremente.

Saludos

Peter Punk dijo...

No sé, tal vez es falsa, como dice Zonero, pero no me parecería nada extraño que llegaran a hacerlo

Juan Santiago Ruetter dijo...

Bueno pero si es una película digan cual, y la falsedad quedará demostrada, por mi parte quiero un Tibet tan libre de los chinos como de la antigua monarquía esclavista que sometía a los campesinos antes de la anexión china.
Ahora está de de moda presentar D.Lama como un simple líder religioso y oigo insistentemente que no es un líder político, NO ES VERDAD después de la primera guerra mundial(antes también pero es largo) los dalais y pachams gobernaron monarquicamnete el tibet
, cuando la invasión china en 1950 mas de la mitad de la población tibetana vivía en situación de servidumbre, gobernados por castas religiosas budistas.

kyle xy dijo...

Buff, la verdad es que yo ya no se que creer, estoy confuso :(
SALU2