viernes, 4 de abril de 2008

¿Todavía alguien cae?

Tengo que reconocer que hace ya bastante tiempo caí en la trampa y al entrar a una página web, pinché en un banner que me ofrecía un premio por ser el visitante ya no se cuanto, pero sé que era un número redondo, algo tipo "usted es el visitante 1,000,000, felicidades". Una vez y ya no más. Creo que era para anotarte en un concurso poniendo tus datos, que obviamente después eran vendidos.
Pero últimamente aparecen otros banner, ridículamente masivos, ya que cada vez que entras a una página nueva te aparece el famoso banner premiándote. Normalmente los seres humanos no somos tan afortunados como para ganar cada vez que visitamos a una nueva página. Y ya no es un número redondo -se ve que la gente dejo de creérselo- y ahora aparecen con cualquier número de visitante.
Pero el colmo de los colmos, es lo que me pasó hoy, en la misma página dos banners con tipografía idéntica pero con distinto número de visita. Pues nada, nada importante, pero cuiriosillo quizá sí. No pretenderán temas serios un viernes...

7 comentarios:

Belén dijo...

Cuando veo esas cosas siempre pienso que tengo mucha suerte, pero no relleno nada.

Antes te pasaba lo mismo pero eran cartas en tu buzón, ais que tiempos aquellos!

Besicos

Doña Paranoica dijo...

Hoy viendo el telediario decían que por primera vez, España se encontraba en el primer lugar en algo relacionado con internet. Asombrada, subí el volumen y se referían a que es el primer país en el que se tima a la gente con los famosos correos en los que te piden tus claves en el banco por un error en la base de datos. Me he quedado muerta, así que sí, hay gente que sigue cayendo.

John C. dijo...

Los banners esos,salvo si son porno,no tienen mucha gracia aunque desde luego SIEMPRE alguien acabará clickeando:o por descuido o por cualquier otro motivo.El truco es ese precisamente,y tienen esa ventaja.

Menos mal que con los antipopups la cosa queda en nada.

Un saludo

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
Todos esos avisos son una lacras, pues no solo te hacen perder tiempo en promociones inútiles, sino que colocan cualquier cantidad de porquería en los equipos de cómputo.
Saludos

MATANUSKA dijo...

hola que tal? la verdad es que la gente se lo cree jajajaj, pasa igual que la publicidad que te mandan al movil diciendo que has ganado un movil menuda patraña!!!!

un besos

eliana dijo...

hola gus, hay páginas llenas de esas porquerias o publicidad fastidiosa que te sigue con el cursor por toda la página...espero te encuentres bien, besos, ely

Juan Santiago Ruetter dijo...

A los que trabajamos en internet esto nos jode el triple que al resto de los mortales, por eso estoy realmente hasta las.... de los spamers y los siverestafadores , aprovecho esta ocasión para contarte que no logro ver estos anuncios intricivos, ni con mozila ni con IE si querés ¿o es que se dejaron de joder? si querés publicá una captura así juntamos datos para machacar a estos piratas de la mercadotecnia.