jueves, 15 de mayo de 2008

¿De mendigo a millonario?

Cada día me siento un poquito más perdido e idiota con respecto a por qué no me hago rico por internet. Si cada vez más perejiles lo consiguen, pero a mí todavía no se me ocurrió la forma de lograr no trabajar nunca más en mi vida y solo quedarme esscribiendo cositas y blogs (que tampoco es trabajar mucho que digamos). No quiero estafar a nadie y busco incansablemente esa idea que me catapulte al estrellato y a la vagancia querida, al ocio disfrutado con mucha pasta y a la rascada de barriga compulsiva. Pero creo que nunca lo lograré.
Otro que tuvo una idea y la está desarrollando (todavía no con mucha eficacia, es verdad) es un mendigo de Nueva York que abrió una página en Internet (Bumllionaire.com) y que con un simple cálculo (e intención) busca entrar en la próxima lista de los millonarios de la revista Forbes.
Veamos: Somos 1,000 millones de internautas, si cada uno de ellos dona 1 dólar, entonces es fácil dar el resultado; El señor mendigo seguirá sin trabajar pero seguro que no estará en la calle, salvo para vivir la vida a lo grande.
Todavía no se sabe si todo es un montaje de algún "vivaracho", de un manipulador o simplemente es la idea de un hombre (con mucho tiempo para meditar) que aunque no entre a la lista, llenarse de pasta por la gorra (virtual).
Hasta el momento (el plazo de donación es de un año) juntó 670 dólares, claro que está lejos de lograr su objetivo pero seguro ganó más que en un mes pidiendo. Que lo disfrute. Entren en su página y si les da lastimita, donenle a él y a quien les pasó el dato. Tengo Paypal y acepto también comida cara (jamos jabugo, caviar iraní y pan).
Próximamente les contaré el caso de un pobre señor que tenía una promoción inmobiliaria y por especular, se quedó sin nada y ya no lo saludan ni siquiera sus antiguos amiguitos del banco. ¡Pobre vida la del especulador!.

3 comentarios:

RorPieTh^ dijo...

Si es que lo que importa en este mundo es tener una idea original.

Don't worry, be happy dijo...

¿Un mendigo internauta? Original, la mendicidad también se moderniza, aunque espero que no cunda el ejemplo y cada vez que entremos en una web nos los encontremos cantando o tocando el acordeón, como en el metro.

Saludos, Gus!

diseño paginas web dijo...

Mmmm... me suena raro que si era mendigo y vivía en la calle supiera de estos detalles de internet... no me lo creo...