miércoles, 28 de mayo de 2008

La frase del año

Tendría que abrir una sección nueva que se dedicara a las frases idiotas que dicen los famosos, pero no vale la pena, con un pequeño post es suficiente.
Sharon Stone dijo con respecto al terremoto de China:

“Cuando pasó, pensé: Esto es el karma. Cuando no eres bueno, te pasan cosas malas.”

Pues nada, 70,000 muertos y miles de desaparecidos, solo por el mal karma. Habría que ver que piensa del desastre del Katrina, de las Torres Gemelas y de las miles de cosas que suceden en el mundo por este gran flagelo: el mal karma.
Solo quería comentárselos para cuando vayan a ver un nuevo instinto básico de la abuela.

11 comentarios:

CB dijo...

Gracias por tu comentario.
Y si pasé por Madrid. Ya estoy escribiendo esa última etapa del viaje.
Y sobre frases idiotas...que las hay las hay.

k_nelita dijo...

Hola Gus, gracias por pasarte por mi blog, gracias por tu comentario y por tu sugerencia.
Si, ya tenía en cuenta lo del tamaño del nombre del blog, pero todavía no encontré unas fuentes que me gustaran, las que tenés vos en el título me gustan, tenés alguna idea de donde puedo sacar algo así? Soy una negada para los gráficos apenas si manejo el Paint, con ese programa hice el nombre, pero tampoco me conforma, pero como vivo en continuo cambio, espero encontrar algo que me guste y lo cambiaré.
Si quieres, (no me ofendo) puedes enlazar mi blog ja ja.
Beso y nos leemos si?

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
De imbéciles está lleno el planeta.

La Westboro Baptist Church de Kansas ha publicado en la hoja parroquial a sus feligreses, un texto donde agradecen a Dios por el terremoto ocurrido en China.

Una imagen de este panfleto la puedes obtener en:

http://www.liveleak.com/gallery?token=75c_1211012663_2

Por otra parte, si es por frases famosas que demuestran la inteligencia de ciertas personas, pásate por mi bitácora; en mi penúltima entrada dejé una colección de "perlitas" de diversos políticos venezolanos.

Un gran abrazo.

Paulo dijo...

Hola, lo primero agradecerte y luego comentarte que en realidad ella es media extraña. ¿Has escuchado como se rie?
No soy prejuicioso pero por la risa que tiene pareciera que en verdad es algo "extraña"

lo del Karma jamás lo he entendido bien, supongo que es la forma que tienen algunos de aceptar cuanto ocurre a su alrededor.

Gustavo Rey dijo...

K_nelita: eso está hecho, yo tampoco me ofendo, je
carlisve: ya mismo paso y si me gusta el panfleto, te cito y lo pongo también.

MOIRA dijo...

Esta pobre mujer se le fué la silicona al cerébro!!!
Aisss....si ponemos todas las frases idiotas que escuchamos!!!! necesitariamos un blog solo para eso!!!

La de un amigo mio(le quiero apesar de esto)

:Los americanos suren desastres porque son demasiados y tiene que haber un poco de contról"

Omito nombre porque me da verguenza..jajajjajaj
A su faor decir, que no es excusa, que se habia bebido ocho tequilas!!!

Besos

Gustavo Rey dijo...

Moira: con 8 tequilas encima se perdona casi todo, casi

Cailisve: tenés el texto del folleto en español? que mi inglés lo perdí en otra vida...

Peter Punk dijo...

Vaya, pues mi madre dice que soy demasiado buena y aun no me ha tocado la loteria...
desde luego ¿no podrían cerrar esa bocota que tienen?

Carilisve dijo...

Hola Blogus.

Ubiqué una traducción del triste panfleto, en:

http://agenciaorbita.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=7199

También está como noticia en:

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=4320&pagina=14
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/79565-Ins%C3%B3lito-una-iglesia-de-EE.UU.-agradeci%C3%B3%C2%A0por-el-terremoto-en-la-China/

En meneame también hay varias entradas sobre el tema.

Fe de errata: en mi comentario anterior mencioné que coloque algunas frases de polpiticos venezonales en mi penúltima entrada. Corrigo, fue en la antepenúltima y tiene por títiulo "Legados Históricos"

Un gran abrazo.

diablito dijo...

Así o más estúpida?¿?

lacasadelrock dijo...

Muy buena frase, me encantó, un saludo, :_D