lunes, 16 de junio de 2008

El jamón y los vegetarianos

Creo que me gusta la polémica, bah... no lo creo estoy seguro, y ayer cuando vi el nuevo comercial de Jamón York (cocido para los amigos argentos) parodiando a los vegetarianos, aparte de reírme me di cuenta que el colectivo de los vegetarianos y los veganos se iban a enojar. Claro que esto a los de los fiambres ni les importa, es obvio que no son su público objetivo, y nosotros, los comedores de carne, sí.
Siempre me preguntan por qué me meto con los veganos si ellos conmigo no se meten, y la verdad es que no lo sé, quizá me cause gracia sus imitaciones de hamburguesas de tofu, o sus berenjenas empanadas al estilo milanesa o filete (ojo que me gustan también). Quizá me parecen ridículas sus obstinaciones de transformar a sus gatos y perros en animales vegetarianos alimentándolos con pienso 100% vegetal. No lo sé, me gusta la polémica y también la carne.
Me gusta la campaña de Campofrío y no vería mal que una empresa de lechugas hiciera lo mismo contra nosotros, los adoradores de la sangre.

La publi



10 comentarios:

Noa dijo...

Yo no como carne, no pq sea vegetariana, solo pq no me gusta, me da grima.. jajaja, y la verdad, la única forma de q la coma es, en cosas asi, finitas y q no note mucho el sabor. O pechuga de pollo medio quemada.. cosas asi,jaja, Osea q no, q no me molesta ;)
Y Gus, me mola q seas tan puñetero,jajaja

Gustavo Rey dijo...

No puedo evitarlo...

diablito dijo...

que buena publicidad!!! aunque yo hubiera puesto unos 400 grs de arrachera!!! y aclaro que también me encantan las ensaladas pero pura lechuga debe ser tan aburrido

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Te hago un "sanguchito" con un bife, finito, a la parrilla...con un poco de chimichurri...(hummmmmmmmm)...???

;)
Made in Argentina ♥

Gustavo Rey dijo...

Un lomito, un lomito!

Carilisve dijo...

¡Hola!
Pues cada quien con lo suyo. Por mi parte,me pueden dar la carne que ellos no comen, me la como yo sin problemas.
Saludos

Santiago dijo...

Era de esperarse semejante opinión de tu parte, Gus, por que un argentino vegetariano es como un obrero de derechista, si que los hay pero es cosa rara ir en contra de tu propios ser.
A pesar de ser amigo de los animales y enemigo de las corridas de toros soy carnívoro, una cosa es matar para comer y hacerlo de la forma menos cruenta posible y otra matar por placer y ensañándose en el sufrimiento, como ya dije soy carnívoro pero no soy proselitista y también me guata comer vegetales, es absurdo un asado sin ensaladas y que bien que quedan las verduras a la parrilla, pobres vegetales o es que ustedes señores vegetas son son capaces de oír los gritos de la pobre lechuguita cuando es arrancada de la tierra en lo mejor de su siclo vital. Y señores veganos que manducais semillas y frutos, eso no es más que alimentarse de los órganos sexuales de seres vivos y de sus futuras generaciones (eso es ser un sexofago) .
En particular la comida vegana me rompe el estomago, pero si que e disfrutado enormemente las milanesas y hamburguesas de gluten de los Are Krishna en Buenos Aires(aftenganse seliacos de la comida indú) y después de comer unas cuentas raciones de la deliciosa comida de los amigos de krisna llegaba a mi casa y menos mal que me esperaba un buen guiso de doña Nely o unas genuinas milanesas para matar el hambre que me daba la comida de los queridos pelados.
Buno como la publi de los fiambres me parece en exceso simpática y creo que los amigos vegetarianos, veganos y afines la verían sin molestarse en polémicas quise agregar un poco de leña a este estéril fuego de las contraposiciones absurdas.

RorPieTh^ dijo...

Esto podría traer cola.

Poeta del Huerto dijo...

Yo soy vegetariano y me río de mi mismo, acá la prueba en mi blog:

http://www.poetadelhuerto.blogspot.com/

Lo que si nunca voy a entender es porque los carnívoros nos tienen bronca, encima que les dejamos mas carne para consumir se enojan...

Viejo, en este mundo hay gustos para todo y tenemos que convivir con eso, sino voy a empezar a decir que el macho que se come un chorizo tiene un deseo oculto.

Por si acaso, soy argentino, un caso raro y perdido, lo se, pero algo malo tenia que tener vio?.

Saludetes

Anónimo dijo...

Pues yo soy vegetariano y mi perro come pienso hecho con carne, porque una cosa es ser omnívoro que en ese caso puedes comer lo que quieras y otra cosa es ser carnívoro -.-

diablito, los vegetarianos no comemos solo lechuga (yo soy vegetariano y la lechuga no me gusta para nada porque no sabe a nada), hay cientos de platos vegetarianos y deliciosos (hay algunos con sabor a carne pero 100% vegetarianos).

Un saludo a todos!!!