martes, 17 de junio de 2008

Hoy hay plan!!!

Señores y señoras, damas y caballeros, miembros y miembras: Hoy, martes, hay plan.
En el Barracudas Bar (c/ Brescia Nº 19, Madrid -cerca del Metro Parque de las Avenidas. L 7-) a las 22 horas hay un conciertazo de mis amigos chilenos Keko Yoma, me encantaría que si no tienen nada más importante que hacer -tipo boda, funeral, nacimiento, paro cardíaco o algo por el estilo- se vengan a escuchar buena música y a divertirse con una cervecita en la mano. La entrada sale 4 euros -excusas de dinero no acepto-. Lo dicho, si se anotan, nos vemos allá.
(firmo comprobantes laborales para mañana: me invento excusas, me transformo en familiar lejano enfermo, etc etc etc).

Les dejo el mapa (más fácil es imposible, pinchar para ver más grande)


Y el afiche del evento.

2 comentarios:

Noa dijo...

Tengo un pequeño problemilla de kilometros... pero fijo q me apuntaba. El mes q viene me piro a Madrid a un conciertillo, a ver si te veo por ahi!!!
Pásatelo muy bien!!!

Karla dijo...

Vaya, llego tarde, aún así no hubiera podido ir, espero que tu lo disfrutaras..
Besos