jueves, 26 de junio de 2008

Jodete por boludo

No sé porque siento predilección por los animales que si son molestados o maltratados por el hombre, toman revancha. Me pasa con los toros y lo lindo que es ver el revoleo de los artistas toreros y me pasa también con los animales salvajes, como este leopardo.
La próxima vez mejor te metés el palito en otro lado.

7 comentarios:

Noa dijo...

Hale!!! Chúpate esa!!! Estoy contigo Gus!!!
Y espero que le escuezaaaaa!!!!

kyle xy dijo...

Ufffffff!! Blogus menos mal llevo buscando tu blog una eternidad, no me acordaba del nombre del blog.
Nunca mas me volveré a olvidar.
Blogus, Blogus, Blogus...Juas.
SALU2

Anónimo dijo...

te escribo haciendo referencia al comentario que pusiste sobre que los begetarianos no tenemos humor. Me doy cuenta de que no lo eres cuando duda si tnemos humor o no. Tenemos humor y mucho cuando. Por ejemplo, en muchas ocasiones, cuando en los restaurantes intentan engañarte diciendo que la comida no lleva carne o pescado, cuando huele a kilometros y lo reclamas, se rien y te dicen que lo apartes y ya está. Cuando pides un sanwidch vegetariano y lleva atún y huevo.Cuando fuera de casa solo puedes comer verduras a la parrilla, vayas donde vayas.Cuando te dicen que eso es porque no has probado una buena carne o que el jamon de york, el atún no es animal. Cuando te dicen que si es que es porque estás a dieta, que si estás enferma o eres anorexica! Llevo 8 años siendo vegetariana, respeto que la gente coma carne, a mi no me importa. Pero es mucho tiempo intentando hacer entender a la gente que el vegetarianismo es una opción tan válida como la de comer carne y de verdad te digo que no es tan fácil. Yo ya no soy una chiquilla y aún me toca pelear todos los días contra esos estereotipos, que no dudo que tu no compartas pero que mucha, mucha, mucha gente si. Y por eso es por lo que me molesta el anuncio de Campoftío, porque con 2 minutos de publicidad en la tv tira por tierra todo esto. Parece una tontería pero de verdad que no es tan fácil como piensas, sobretodo cuando no vives en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad un poco grande.
Y como te decía al principio si, tenemos humor y mucho, porque sin el humor yo no habría aguantado tanto tiempo de vegetariana sin haber explotado ante cualquier persona que no lo entiende porque no tiene información de como y porqué soy vegetariana.
Un saludo.

Gustavo Rey dijo...

anonimo vegetariano: aunque no tenga nada que ver con esta entrada tu comentario, respeto tu posición, con respecto al humor, no creo que un comercial tire por tierra nada, no me imagino milies (o cientos) de vegetarianos abandonando el tofu para comer fiambre, un saludo

Fabio dijo...

También me pasa lo mismo... cada vez que veo una imágen como esta donde los animales agreden a sus agresores, me quedo ancho jejejej
Hice un post y elogié al toro que le metió un cuerno por el culo al torero y le desgarró ano, y le rompió hasta el coxis... duro, si... pero reconforta jejejej
Que se jodan los toreros, y todos los que maltratan a los animales... el justo derecho a la defensa... me pongo del lado del toro, y de este felino.
Un abrazo Gus, y pasame un mate
faBio

juan dijo...

Muy bien por pelotudo e hijoputa, si el leopardo se lo hubiese morfado enterito al menos ese tipo hubiese servido para algo.

Alejandra dijo...

Ay, cómo disfruté mirando ese video. Amo ver esas revanchas, aunque la mayoría de los pobres animales no pueden hacer mucho y muere en manos humanas.