martes, 10 de junio de 2008

Las inmobiliarias acusan a Greenpeace

Un Grupo de inmobiliarias de la región de La Manga en Murcia acusan a Greenpeace de hundir las ventas con unas fotos retocadas que mostraban como quedaría el Mar Menor y su brazo de tierra si suben las aguas.

No se dan cuenta que la construcción monstruosa y desmedida de una zona que en algún momento fue hermosa y hoy está más poblada se colapsó exclusivamente por ustedes y por las autoridades que lo permitieron.

ANTES (años 60)



AHORA

¿Ven alguna diferencia?

¿Qué pasa, ya no les quedan excusas para justificar la especulación y el estallido de la burbuja inmobiliaria?
¿Quién puede creerse que por unas fotos que tratan de alertar sobre las catástrofes que nos traerá el Calentamiento Global, la gente deje de comprar?. No traten de tapar sus errores y negocios.

Vamos! Tan idiotas no somos, y espero que los jueces tampoco.

Si especularon, si construyeron de más, si se cargaron el paisaje, si gestionaron préstamos hipotecarios imposibles, si en definitiva hicieron las cosas mal, ahora no vengan a llorar, haberlo previsto.

Más información

6 comentarios:

RorPieTh^ dijo...

Me parece deplorable y vergonzoso que además de destruir la costa levantina aun tengan huevos de meterse con los demás. Qué sinvergüenzas!

alex dijo...

Hace 60 años se veia mucho mejor..
Gracias por el mensaje ¿no pudiste dejar comentario dentro del post? .. ¿te salto algun cartel?

Saludos :)

MOIRA dijo...

Puedo dar fé de ello..
ya ue veraneé de pequeña en PEÑÍSCOLA ,sigue siendo un lugar hermoso,pero mis reuerdo lo son más..
Hace unos cuantos años era un sítio paradisiaco sin nada que envidiar a lugares del caribe a los que la gente se marcha para poder disfrutar de tanquilidad y mar sin ladrillo...
Recuerdo un lugar en el que podias pasear por su orilla sin ver prácticamente ningún gigante vestido de cemento y cristál..

Las foos solo reflejan la realidad...y si no se reflexiona,no solo la manga,sino,todas las poblaciones y ciudades de mar pronto se convertirán en un desierto...

REACCIONEMOS YA!!!

Peter Punk dijo...

Es terrible compobrar que una región tan linda se haya convertido en una masa monstruosa de apartamentos y hoteles, tiendas de souvenirs, pubs y chiringuitos.

La verdad es que las inmobiliarias se han cargado algunas de las playas más bonitas del país, pero ya es un poco tarde para frenarlo.

Mapoto dijo...

Lo triste es que quieren 'tropezarnos' mil veces en la misma piedra. Veo que en la foto de los 60 sólo se ve un camino en medio de la nada... en mi pueblo van a construir en breve un camino similar. Qué cosas oiga.

seguros de coches dijo...

definitivamente me molaria mucho más visitar esa playa 60 años atrás.