jueves, 12 de junio de 2008

Un poquito de humor...

8 comentarios:

Σ=o) Pau dijo...

Uf! si tuviera pezones así, quien me viera terminaría turnio jejejje....
pd: me encanta tu cabecera!!!

muchos besos y ronroneos

Carilisve dijo...

¡Hola!
Jejeje muy gracioso, justo como "solo para sus ojos"

Pablooo dijo...

Que crack , tiene los faros descentrados

Fabio dijo...

a mi me gustó como le quedaron... tiene sus ventajas... si está con dos tíos uno alto y uno bajito, vienen muy prácticas...
una mira al señor, y la otra la fuego... que se deje de joder, estan re-originales, es mas... el cirujano debería cobrarle el doble por esl resultado
saludetes

Juanjo dijo...

Jaajaja xD la verdad es que no me extraña la chapuza viendo el careto del tipo!
Saludos!

Peter Punk dijo...

jajajajajajajaja!!
Q bueno, de verdad! Lo peor es q seguro q hay algún que otro cirujano que hace este tipo de desaguisados sin ser bizco.

RoMe dijo...

jajjajaaj

MonikaMDQ dijo...

jajajaaja el photoshop da para todo a estas alturas!! XD